Taller Activa tu Abundancia

cropped-logo-blanco-1.png

Durante toda mi vida he pasado por distintos estados de abundancia: desde la escasez más absoluta, hasta el estado de libertad abundante que ahora experimento. Y, casualmente, tiene una relación inversamente proporcional al esfuerzo. A mayor esfuerzo y trabajo duro, menos abundancia experimentaba, porque, o bien no ganaba mucho dinero, o no disponía de tiempo para disfrutarlo.Hasta que encontré el elemento que potencia proporcionalmente la abundancia: la mentalidad abundante. Cuando piensas en abundancia es más fácil que la encuentres. Así, poco a poco aprendí a entrenar mi mente en esa dirección, aprendiendo de Maestros internacionalmente conocidos como Harv T. Ecker, Rikka Zimmerman y Esther Hicks.

Todo lo que he aprendido en estos años, lo pongo a tu disposición, para que puedas llevar la vida abundante que deseas.

 

ACTIVA TU ABUNDANCIA.
Libertad. Plenitud. Éxito

activa-tu-abundancia-2

 

QUÉ PIENSAN NUESTROS ALUMNOS…

“Para mi haber asistido a el taller Activa tu Abundancia por primera vez ha cambiado mi manera de percibir la vida, mis creencias y mi energía! Alicia Carrasco te agradezco infinitamente por compartir tus enseñanzas y conocimientos! Contigo he aprendido a través de la Ley de la atracción a diseñar mis días, a escoger mi vibración, a activar nuevos niveles de abundancia, a conectarme con el bienestar pleno, absoluto e incondicional del Universo, a conectarme con mi Yo interior, a tomar decisiones conscientes basadas en mi bienestar. Ha sido un proceso mágico y maravilloso adentrarse al mundo de las posibilidades infinitas y si es un proceso…. Estoy entrenando mi vibración y se siente muyyy bien, saber que el contraste viene a crear nuevos niveles de consciencia, es ver la Vida con otros ojos! Éste y todos los talleres basados en la LdA son para hacer no una vez, si no tantas veces como quieras expandirte y seguir evolucionando.”

Johana Indira Añez

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada taller será único y aprenderemos nuevos conocimientos sobre la Ley de Atracción y nuevas herramientas para hacernos la vida cada día más fácil. Este taller te aportará una nueva visión sobre tu abundancia, podrás dejar ir tus creencias limitantes sobre el dinero que ya no te sirven.

  • Identificar si estás funcionando desde un estado de conexión con tu prosperidad intuitiva o estás operando desde el sentimiento de separación.
  • Ejercicios y rutinas que te entrenan en ese estado abundante, para que puedas aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan.
  • Conectarte con tu maestro interno, que sabe cual es el camino más fácil a ese estado que deseas.
  • Liberar el miedo y las dudas que alejan el dinero de tu vida.
  • Conectarte con tu prosperidad intuitiva para que puedas hacer elecciones que mejoren exponencialmente tu abundancia.

Una oportunidad para cambiar y sublimar tus creencias con respecto a la abundancia. Activa tu abundancia será un taller eminentemente práctico y vivencial, en la que obtendrás tus propios aprendizajes y conclusiones. Usaremos herramientas de coaching, ley de la atracción, meditación, mastermind y mucho más!

¿QUÉ TE LLEVARÁS?Documentacion

∞ Toda la información necesaria para que puedas activar la abundancia en tu vida.

 

∞ Documentación con la teoría y herramientas prácticas para que puedas practicar en tu día a día.

 

∞ La posibilidad de recibir inspiración y mantenerte conectado con muchos otros apasionados de la Ley de Atracción.

∞ Una experiencia inolvidable de diversión, aprendizaje y comunidad.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Te gustaría dejar de sufrir para ganar dinero
  • Has sentido alguna vez que perdías el tren ante una buena oportunidad por inseguridad
  • Sueñas con expandir tu abundancia fácilmente
  • Quieres abrir tu mente a nuevas posibilidades que ni siquiera imaginas

 

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA LEY DE ATRACCIÓN UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de haber transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros años de experiencia. El descubrir que somos los creadores de nuestra realidad ha aportado a nuestros alumnos mayor poder de decisión, mayor sensación de poder personal y mayor precisión en su capacidad de enfoque.

Por supuesto que nuestros alumnos (y nosotros mismos) tenemos todavía muchos deseos por cumplir, y este conocimiento, sin duda, facilita el camino a nuestros sueños.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Atracción al que te invitamos)  porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Para ser completamente claros, sabemos que la Ley de Atracción no es para todo el mundo, nada lo es. Las personas que prejuzgan sin conocer, se pierden muchas posibilidades, por lo que no suelen crear la vida que desean, y no son las personas a las que dirigimos nuestra ilusión y voluntad de servir. Hay muchas otras formaciones por ahí que pueden ayudarles más efectivamente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Pleno al año nuevo

30 diciembre |17:00 - 20:00

Pleno al año nuevo

7 enero, 2018 |11:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 30 €. Además  ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos