Activa tu sexualidad 

Tú puedes lograrlo

cropped-logo-blanco-1.png

 

SSSSH… SÓLO PARA MUJERES

 ¿Te sientes falta de energía, tu pareja te saca de quicio o no encuentras un hombre que te satisfaga?

¿Estás desconectada de tu energía sexual, ya ni siquiera te apetece…?

¿Quieres vivir la sexualidad más plena, la que un día experimentaste, la que siempre soñaste?

 Aquí tienes la primera buena noticia, depende de ti, ¡así que puedes conseguirlo!

La sexualidad es algo de lo que todavía cuesta hablar con toda libertad.

Durante un periodo de mi vida, para mi el sexo era una carga, algo que “había que hacer” si tenías una pareja. Algo que intentaba mejorar pero no lograba. Sabía que no tenía por que ser así, que había algo que me estaba perdiendo, que no estaba disfrutando plenamente de mi sexualidad. Ahora sé que esa era sólo la punta del iceberg de una visión errónea sobre la vida y sobre mi misma. Una consecuencia de una vida llena de esfuerzo y falta de amor propio.

Así que emprendí un camino apasionante hacia mi misma, mi autoestima, mi amor propio y mi sexualidad. Esto fue hace 15 años y a día de hoy todavía me maravillo ante el cambio que he experimentado: he aprendido a adorarme, a respetarme, a vivir con facilidad y a disfrutar de la vida sexual plena que ni siquiera podía llegar a imaginar.

Es un taller de 4 horas grupal y único en el que descubrir el poder que hay en ti para activar tu sexualidad. De forma práctica y efectiva vas a aprender como aplicar la Ley de la Atracción para activar tu sexualidad, para aquellas mujeres que saben que pueden elegir qué tipo de vida sexual tienen.

Tanto si acabas de darte cuenta de que eres dueña de tu energía, como si llevas tiempo practicando las enseñanzas de la Ley de Atracción, este taller te desafiará a subir tus estándares de vida y de sexualidad, para acercarte a la vida llena de placer, gozo y conexión que te mereces vivir.

Si ya lo deseas es porque puedes conseguirlo, y no sólo eso, además ya estás de camino a lograrlo. Y con el conocimiento, práctica y sensibilidad adecuados, lograrás que el camino hacia tus deseos sea fácil y lleno de alegrías.

¿Estás lista para emprender este viaje?

TALLER ACTIVA TU SEXUALIDAD

A mi me gustó mucho el ambiente de confianza que se creó, todas fuimos capaces de contar nuestros miedos, nuestras experiencias… Personalmente, me ha servido mucho la parte en la que nos hablas del deseo, cómo entrenarlo y cómo mantenerlo. Y me encantó lo de practicar con la mente y subir la vibración. Y con el cuerpo.
Yo no he dejado de practicar desde entonces!! y he descubierto mucho …a mi edad parece mentira. A mi el taller me ayudó mucho y me ha hecho cambiar pensamientos e ideas y a darme cuenta que hay que desear y disfrutar y abrir la mente… y lo que haga falta!

Cristina de Dios

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada taller será único y aprenderemos nuevos conocimientos sobre la Ley de Atracción y nuevas herramientas para aprender a activar nuestra sexualidad.

 Un taller sólo para mujeres

  • Recuperarás e intensificarás la conexión con tu energía sexual.
  • Aprenderás a amar tu cuerpo
  • Te entrenarás en el placer de vivir
  • Te liberarás de las condiciones externas
  • Te adueñárás de tu poder sexual.
  • Podrás expresarte y compartir con el grupo
  • Entrenarás tus pensamientos para crear la realidad que deseas crear.

Únete a la re-evolución sexual!!!

  • Aprenderemos cómo funciona el deseo, por qué el deseo puede apagarse con el tiempo y como lograr encenderlo
  • Usaremos biodanza para reconectar con nuestro cuerpo sensible
  • Meditación para calmar la mente, liberar creencias e imaginar nuevas realidades.
  • Haremos ejercicios para entrenar el placer en nuestro cuerpo
  • Practicaremos herramientas de la Ley de Atracción para establecer nuevos patrones de pensamiento

Te mereces lo mejor ¡No te conformes con menos!

En qué nos basamos

Todo nuestro trabajo está basado en estos 7 principios, que iremos tratando en el curso.

Principio número 1. Acepta radicalmente donde estás

Es necesario saber dónde estás para ir donde quieres ir. A menudo rechazamos cómo nos sentimos porque no nos gusta, entonces fingimos sentirnos bien, lo que nos crea más tensión y nos desconecta de nuestro sistema de guía, y nos perdemos en el camino hacia nuestros deseos. Puede que todavía no lo sepas, pero este es el gran impedimento que tienes para conseguir lo que quieres.

Cortamos radicalmente este rechazo para que tu energía esté disponible para enfocarte en lo que sí deseas, y que tengas claridad para tomar las decisiones correctas propulsado por tus emociones. Esto te coloca en el estado de flujo óptimo para la consecución de tus deseos.

Principio número 2. Transforma lo que no deseas en lo que deseas

Consiste en usar cada aspecto que no deseas de tu vida para definir lo que sí deseas cambiando completamente el enfoque de lo que no a lo que sí. Vas a pivotar de uno al otro basándote en las emociones que quieres experimentar, y entonces podrás olvidar completamente lo que no deseas porque ya habrá cumplido su cometido. No puedes pensar en lo que no deseas y en lo que deseas a la vez, así que recibirás la claridad de tener tus pensamientos ordenados en tu mente. Esta es la base fundamental del trabajo que realizaremos después y te dará paz mental y te empoderará.

Cuando lo practiques repetidamente se convertirá en un talento incalculable que te colocará consistentemente en una posición de crecimiento: más bienestar, más claridad, más fluidez, más integración de todas las partes de tu ser para que vayan todas alineadas hacia tus deseos, objetivos o como tú quieras llamarle.

Principio número 3. Suaviza la resistencia a tus deseos

La resistencia es algo que nosotros hacemos que nos impide conseguir lo que deseamos, no es algo que exista de por sí, que venga del pasado o lo hayamos heredado de nuestros padres. La resistencia es algo que hacemos ahora. Sólo tenemos que dejar de resistirnos para que la armonía que nos es natural aflore. Y para eso, como para todo, hay un proceso probado de cambio de creencias resistentes. Cuando suavizas la resistencia a tus deseos, entiendes tu esencia naturalmente armoniosa y confías plenamente en tu sabiduría, la felicidad y prosperidad de repente se convierten en tu día a día.

Principio número 4. Entrena el pensamiento hacia tus deseos

Desde aquí establecemos cuáles son los mejores pensamientos que te acercarán a tus deseos, cual es la regla de oro que hace que tus pensamientos trabajen para ti (en vez de en contra) y cuales son las herramientas exactas que te ayudarán en este proceso.

Usamos estas herramientas para convertir esos pensamientos efímeros alineados en creencias alineadas, estables y consistentes que sean la nueva base de tu pensamiento. Es importante la práctica repetitiva de estos ejercicios para crear una nueva forma de pensamiento, y como consecuencia, una nueva vida. Te acompañaremos, guiaremos e inspiraremos para que lo consigas fácilmente.

Principio número 5. Recapitula tus éxitos

El éxito se consigue simplemente prestándole atención, ya que no puedes encontrar algo que no buscas. Si le estás prestando toda tu atención a tu falta de éxito, no vas a darte cuenta de los éxitos logrados, ni de los que están por venir. Este es un sistema especialmente diseñado para que cambies de mentalidad y fortalezcas el músculo del éxito, lo que te permitirá trabajar activa y productivamente hacia los éxitos que deseas lograr.

Principio número 6. Inspirate e inspira

Inspirar es realmente conectarte con esas personas que son un equivalente vibracional con quien realmente eres. Te acompañamos con el entorno y sistema adecuado para que descubras quien eres, recibas lo que las personas que te rodean tienen para ofrecerte, y te sientas tan seguro que seas capaz de compartir con los demás todo tu potencial, ya sea en tu trabajo o en tus relaciones personales.

Y además te ayudamos con nuestra comunidad de felices genios creadores para que puedas disfrutar de la mejor inspiración. Todo esto en un entorno seguro e inspirador.

Principio número 7. Crea tu sistema personalizado de rutinas de felicidad

Una vez que has aprendido y practicado por completo nuestro sistema de felicidad, consiste en seleccionar las herramientas que mejor te funcionan. Para así crear un plan a tu medida de rutinas de felicidad, cuidando tu higiene mental día a día de la misma forma que cuidas tu higiene física. Cuando lo conviertes en una rutina no te costará ningún esfuerzo, porque será tan agradable que nunca querrás saltártela. Juntos crearemos el proceso más sencillo y divertido posible para que estés deseando que llegue el momento de hacerlo (de verdad!)

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA LEY DE ATRACCIÓN UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de haber transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros años de experiencia. El descubrir que somos los creadores de nuestra realidad ha aportado a nuestros alumnos mayor poder de decisión, mayor sensación de poder personal y mayor precisión en su capacidad de enfoque.

Por supuesto que nuestros alumnos (y nosotros mismos) tenemos todavía muchos deseos por cumplir, y este conocimiento, sin duda, facilita el camino a nuestros sueños.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Atracción al que te invitamos)  porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Para ser completamente claros, sabemos que la Ley de Atracción no es para todo el mundo, nada lo es. Las personas que prejuzgan sin conocer, se pierden muchas posibilidades, por lo que no suelen crear la vida que desean, y no son las personas a las que dirigimos nuestra ilusión y voluntad de servir. Hay muchas otras formaciones por ahí que pueden ayudarles más efectivamente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller Activa tu sexualidad y otros que pueden interesarte.

Pleno al año nuevo

30 diciembre |17:00 - 20:00

Pleno al año nuevo

7 enero, 2018 |11:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 60 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

Sí. Quiero recibir información   >>>   Suscríbete