holaSOY ANA

Valentía, ternura, fuerza, movimiento, creatividad y emoción.

SOY ANA CONDE

Un poquito sobre mi… Soy todo lo que sé y siento y lo que cada día sigo descubriendo y aprendiendo sobre mí misma y el mundo. También soy miedo, confusión, duda, exigencia… y muy pero que muy cabezota. Ésta soy yo y está bien tal y como soy, he aprendido a aderezar todas mis emociones con los ingredientes necesarios para que colaboren a mi favor y potencien mi vida haciendo de ella un lugar de amor y disfrute. Ahora mismo también soy serenidad, confianza, ilusión… ¡¡entre otras muchas cosas!!

Hace tiempo habría comenzado diciendo que soy maestra, terapeuta o que trabajo con familias y grupos de desarrollo personal, pero hoy, prefiero darle la vuelta. Esto es sólo una parte de mí, son sólo algunas de las cosas que hago, y lo cierto es que ¡¡¡me apasionan!!! Adoro mi trabajo, los cuentos, los niños, jugar, pasear, el mar y comer helados.

No sé que más puedo contarte sobre mi, por eso sólo se me ocurre invitarte a acercarte a alguna de mis actividades y que sea allí donde nos conozcamos, porque el contacto es la más auténtica y genuina de las cartas de presentación.

Estos son mis próximos cursos…

¿No está lo que buscas?

¡Pregúntanos!