Asociación Española para el Bienestar

La Asociación Española para el Bienestar (AEB) es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Investigación

Investigamos nuevas formas de alcanzar el bienestar y la felicidad. Formas sencillas y adaptables a todos los colectivos, potenciando al máximo las competencias que todos tenemos y poniéndolas al servicio de la excelencia humana.

Diseño

Diseñamos herramientas para:

  • La conexión, entendimiento y regulación de las emociones

  • Optimizar los patrones de pensamiento favoreciendo la estabilidad y creatividad de nuestros procesos mentales

  • La creación de rutinas de bienestar y felicidad que nos ayuden a evolucionar a la velocidad de nuestros deseos.

Divulgación

Ofrecemos talleres gratuitos en nuestras instalaciones para lograr que el Bienestar sea accesible a todos los que o deseen. Transmitimos herramientas de bienestar, seminarios, perspectivas y técnicas para que puedas integrar en tu vida el arte de sentirte bien.

También ofrecemos talleres de pago para aquellas personas que desean seguir profundizando y creando una nueva forma de vida basada en la felicidad.

Y además…

También ofrecemos soluciones adaptadas a empresas que valoran el bienestar de sus trabajadores. Nos reunimos con el departamento de Recursos Humanos, escuchamos sus necesidades y diseñamos una solución adaptada a sus objetivos de Bienestar.

Mantente conectado