100 días abundantes. Día 28

¡Ayer fue un día deliciosamente abundante!

Me desperté abundantemente feliz en mi inmensa cama, con una preciosa luz entrando or la ventana.

Después de meditar, hice mi lista de apreciación y me gusta comprobar que cada vez es más larga y me es más fácil escribir sobre las cosas que adoro.

Comencé a trabajar y todo funcionó a la perfección, nuestro equipo (qué bien se siente eso) fue a una gran empresa y les ofreció meditación y estiramientos, y por supuesto que quedaron encantados.

Terminé muchísimas cosas de las que tenía en mi lista.

Disfruté de una comida abundante, mientras me reunía con Majo y Johana y estuvo muy divertido.

Fuimos a dar un paseo con la bici y de paso. Los alrededores de Den Bosch son preciosos, con abundante naturaleza, todo verde y muchísimos pájaros nos acompañaron en el camino. De paso, hicimos la compra. Hemos encontrado un Aldi que me encanta porque tiene abundantes productos biológicos, y esas cosas que no te esperas. Yo tenía un despertador que proyectaba la hora en el techo y se me rompió antes de venirme. Pues lo encontré en el Aldi! Así que me fui tan contenta con él. Y encontré licor de Amaretto en crema, que me moría de ganas de probarlo. Y fue abundantemente divertido pedalear hasta casa con las bicis llenas de bolsas.

Cuando llegamos a casa, disfrutamos de una cena demasiado deliciosa y me preparé para una reunión después, con un grupo abundante de mujeres poderosas con las que estoy cocreando.

Ah, y mi cuenta sigue creciendo!!!

¿Qué te parece?

Y a ti, ¿cómo te fue?

Comparte tu abundancia

Un abrazo

Alicia

PD: La crema de Amaretto, genial, Majo, cuando vengas nos lo terminamos 😉

PD2: Todavía me duele el trasero de tanta bici…

 

 

About the autor:

6 Comentarios

  1. Esther 16 marzo, 2018 en 00:14 - Responder

    Hola Alicia =)

    Sé que llevo desaparecida semanas ( entre mis horarios, que me robaron el móvil y es desde donde te escribía y las mil tareas…) aunque he ido apuntándome las cositas que quería contar por aquí, pero no encontraba el hueco para escribirlas . Sin embargo , no me gusta dejar las cosas ( y menos los retos) a medias , así que por fin he sacado un hueco para escribirte cómo de abundante están siendo estos días de marzo.

    Me han pasado muchas cosas buenas y otras que no lo son tanto. Ha habido abundancia de cosas muy bonitas, pero ratos feos también. Pero el tener que afrontar lo ratos feos me ha hecho ver que en la vida hay abundancia de aquello en lo que te centras. Así que con el punto de enfoque en la abundancia de cosas buenas y positivas allá voy a contarte qué ha habido de abundancia en mis días =)

    Abundancia en…

    – Conocer gente con mis mismas inquietudes. Tengo amigos maravillosos, pero no todo el mundo comprende o quiere saber qué es Reiki u otras técnicas y actividades energéticas, así que no puedo compartir con ellos lo que aprendo ni cómo me está ayudando. Así que encontrar personas que resuenan conmigo en esto me gusta mucho y me hace sentir que la energía es mucho más abundante.
    – Conexión conmigo misma después de mi segunda bendición de útero. Es un encuentro de mujeres que he descubierto que me ayuda a empoderarme abundantemente ( y en el que hubo abundante comida rica que compartimos entre todas e infusión que siempre prepara la terapeuta que imparte los talleres que está riquísima, que lleva mezcla de jengibre, canela y no sé cuántas especias más ).
    – Tiempo en viajes en el metro.Mi compi se mudó y ya no puede acercarme a casa, así que decidí que iba a ser un tiempo aprovechado en dos cosas que me encantan : meditar o leer ( estoy tomando nota de Louis Hay y cuánta verdad dice esta mujer =) ).
    – Consciencia sobre todo lo que refleja nuestro cuerpo y sobre el potencial y herramientas que tenemos para sacarlo o sanar lo que nos impide disfrutar de él después de un curso de Kinesiología básica que empecé hace unas semanas. Tengo ganas de seguir aprendiendo más sobre esto.
    – Recetas de comida real. He descubierto varios grupos en Facebook e Instagram como real fooding donde se habla de saber comer de forma saludable y además puedes ver cada receta rica y sana que dan ganas de hacerlas todas =) Me animé,por ejemplo, a probar una receta de pasta con espinacas, langostinos cocidos y queso que quedó deliciosa.La abundancia de alimento saludable me hace sentirme abundantemente sana (aunque a veces peque jeje ahí está también la gracia,¿no?)
    – Abundancia de dinero en mi perfil de fever, lo que hace que pueda hacer abundantes planes con abundantes descuentos. Y es que parece una tontería, pero desde que hice caso a una amiga y me descargué esta app estoy conociendo abundantes sitios nuevos y disfrutando de espectáculos chulísimos y cenas riquísimas por muy poco dinero. El otro día fui a ver dos microteatros por 2 euros a un local muy chulo que se llama El Esconditeatro,donde puedes tomarte una cerveza o una copita de vino mientras pasas un rato entretenido viendo un par de obras.Para rematar la noche fuimos a cenar a Pez Tortilla y pude disfrutar de abundante diversidad de sabores , como tortilla con brie, jamón y trufa o croquetas de pollo al chilindrón o idiazabal con tomate,por sólo 3 euros.¡Muy rico! Noche redonda por 5 eurillos.
    – Sombras. Una maestra de Reiki que sigo en las redes habla de la importancia de trabajar la sombra. La sombra es la parte que no aceptamos de nosotros mismos, que puede ser negativa , pero también positiva, porque tener una cualidad y no reconocérsela a uno mismo es tan malo como no querer ver lo que no está bien. Y en esas andamos, con abundancia de sombras buenas y malas jaja Y es cierto que cuesta reconocer las cosas buenas que tenemos muchas veces…
    – Contratiempo y contrastes… Pero como he dicho que quiero enfocarme en la abundancia de lo positivo ,no me paro en hablar de esto. Pero sí, también ha habido días más oscurillos de los que aprender.
    – Días lluviosos. Y mira que detesto ir con el paraguas mojado a todas partes, pero qué bien me siento cuando llueve.No porque me guste el dolor de cabeza que me levanta el cambio de tiempo brusco, si no porque el agua es abundancia , es limpieza .Porque si llueve se llenan los embalses, se limpia el ambiente. Me quedé con una frase que dijo el kinesiólogo del curso: “El agua es vida. Con el agua se fluye”. Así que fluyamos con el lluvia =)
    – Cuidados y cariño por parte de mis padres. Mi madre me solucionó un contratiempo y le estoy muy agradecida por ello.¡Qué haría sin ellos!
    – Trabajo. Se me amontonan todas las cosas que quiero hacer con mis alumnos y es que en internet no paro de ver abundancia de actividades , manualidades e ideas chulas jeje Hicimos los talleres del tiempo donde trabajamos La Prehistoria, Egipto y La Edad Media y estuvieron genial =) Era para verles chocando piedras para hacer fuego jejejeje
    – Relacionado también con mi trabajo, ha habido abundancia de cuentos en mi clase estos días.¡Y es que nos enseñan abundantes cosas los cuentos! Empezamos con las piedras pintadas que hizo una compañera.Cada piedra tenía una imagen sencilla dibujada. De la caja mágica de las historias sacamos un saquito que contenía varias de estas piedras. Las fuimos sacando y empezamos a crear una historieta enlazando una imagen con otra. Te puedes imaginar el cuento tan pintoresco que creamos con un hueso, un castillo, un coche rojo, una carta , dos niños y el monstruo del cuento “El monstruo de colores” jajaja El castillo por muy medieval que aparecía pintado fue desde el principio un castillo hinchable en el que saltar sin zapatos, sí que de clarito lo tenían jajaja También empezamos el cuento viajero que cada semana se lleva un alumno de clase y que con la ayuda de todos estamos creando una historia muy chula =) Y mi compi Nuria se intercambia cuentos con los papás de una alumna de su clase y me prestó el que le dejaron esta semana y tengo que decir que nos encantó, a los niños y a mí. Se titula “Ni un besito a la fuerza”. Muy bonito el cuento e interesante el mensaje que manda a los peques. Y otra mamá me habló de otros tres cuentos que conoció en un cuenta cuentos al que fue y que yo no tenía ni idea de que existían. ¡Menuda biblioteca de libros infantiles me voy a hacer! =0
    – Por supuesto no puede faltar que te diga que he comida abundantes comidas deliciosas como las judías con perdíz de mi madre o unas tostas riquísimas que me preparé el otro día con aguacate, pavo y manzana o pan con tomate ( esta última seguro que te gusta a ti Alicia jajaja).

    Creo que he hecho un resumen de lo más importante y que me he puesto al día.

    Como ya te he dicho alguna vez, lo bueno de escribir con retraso es que puedes pararte , recordar y apreciar las cosas de otra forma. ¡Qué bien me ha venido escribir de nuevo!

    Te mando un besazo súper mega abundante =)

    pd: me he puesto al día de tus días abundantes y¡qué abundancia maja! =) Cuando leo sobre las cosas tan chulas que cuentas sobre Holanda más ganas me entran de ir a conocer este país.
    Me alegro mucho de tu prosperidad y felicidad Alicia =)

    • Alicia 21 marzo, 2018 en 12:00 - Responder

      Guau! Esto es un post abundante! Mil gracias por compartir!
      Cuál es ese grupo de Facebook? Suena genial!!!
      Veniros para Holanda todos! Mola mucho!!!

      • Esther 21 marzo, 2018 en 21:34 - Responder

        El grupo de Facebook es Realfooding. En Instagram también está =)

        • Alicia 31 marzo, 2018 en 11:14 - Responder

          Ahí me apunto!!!

  2. Ana 28 días de abundancia 17 marzo, 2018 en 08:46 - Responder

    15/03/2018 -28 días de abundancia

    Hoy ha sido abundante porque llegó el día que tanto esperaba, ir a la ecografía donde pudiera ver a la nena, me llené de inmensa alegría al verla moverse ahí dentro, su corazón latiendo, y sentí sus movimientos ahí dentro nada más llegar a casa y estar en un estado de tranquilidad, que me hizo muchísima ilusión.

    Ha sido, un día más, abundante de trabajo, como todos los días en la oficina. En mi pausa de comida me apetecía comer pasta con salsa napolitana, y así hice, me fui al restaurante italiano y me comí un abundante plato de pasta, lo que me sobró ya lo guardé para la comida del día siguiente, son generosos en este restaurante.

    También me fijé que tuve abundancia de dinero porque recibimos una transferencia bancaria que no esperábamos. Bienvenido sea.

    Abundante de descanso y de algún que otro malestar relacionado con el embarazo, pero me puse las manos en aquellas zonas necesarias y apliqué abundante Reiki. Me quedé super a gusto.

    Paz y bienestar.

    • Esther 21 marzo, 2018 en 21:35 - Responder

      ¡Qué bonito tuvo que ser ese momento de la ecografía, Ana! =)

      ¡Enhorabuena!

Deje su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies