100 días abundantes. Día 74

Ayer fue un día abundante…

Porque me desperté con mi amor y estuve mirándole dormir (el pobre no había dormido mucho)

Porque nos tomamos un desayuno impresionante.

Porque tenemos la casa llena, y eso me encanta.

Porque fuimos a comprar cosas para llevar a Holanda. Patrick tenía mucho hueco en la maleta, así que compramos comida para rellenarla. Era como si me pudiera llevar el supermercado español a Holanda!

Porque fuimos “al chino” y Patrick se maravilló de la abundancia de cosas baratas que se pueden comprar allí. En Holanda no hay tiendas así.

Porque tuvimos una abundante comida con mi familia. Y como siempre, estaba todo delicioso.

Porque llevé a Patrick al aeropuerto y llegamos a tiempo, es maravilloso tener un aeropuerto a media hora de mi casa!

Porque a la vuelta, elegí el camino más largo,y más bonito, al lado de la playa. Paré para dar un paseo porque estaba precioso. Y tomé esa panorámica.

Volví y estuve jugando con mis sobrinos y trabajando un poco en mis cositas. Voy a traducir mi libro al inglés! Hay mucha gente que me ha preguntado, y he encontrado la manera de hacerlo. Quiero que llegue aún más lejos!

Por la noche, estuve “jugando” a la coherencia cardiaca con mi sobrino, y fue precioso verle meditar y jugar con su estado de alineamiento.

Vimos una peli juntos y a dormir!

¿Cómo fue tu día?

¿Ya estás notando la creciente abundancia fluir hacia ti?

Un abrazo

Alicia

PD: Ya hecho de menos a mi amorsito

PD2: Lo bueno es que me esperan dos semanas apasionantes en España!

About the autor:

6 Comentarios

  1. Carolina a 30 abril, 2018 en 13:37 - Responder

    Hola Alicia. Sigo leyéndote y disfrutando con ello… Mi abundancia y mi felicidad están por buen camino. Aunque no escribo diariamente tengo que decirte que me ayudó muchísimo mis 100 días de felicidad y pare ahí porque así lo sentí para no saturar me. Posiblemente reinicie en algún momento otros 100 días de felicidad. Abundancia y alegría. (Un mix por ejemplo Jajaja).
    Estoy feliz de cada día leerte y cada día siento sus frutos. Gracias. Un gran beso.
    Disfruta mucho en la playa !

    • Alicia 2 mayo, 2018 en 17:05 - Responder

      Carolina, preciosa! Qué alegría leerte! Es genial que sigas tu intuición. Estoy segura de que el impulso que creaste con los 100 días felices, te durará muchísimo. Un abrazo gigante!!!

  2. Ana en su 74 día de abundancia 2 mayo, 2018 en 12:07 - Responder

    30/04/2018 – 74 día de abundancia. Lunes

    Hoy ha sido un día laborable entremezclado en un puente aquí en Madrid. Me levanté más tarde y desayuné mi pan con aceite y mi vaso de leche desnatada, me encanta desayunar pan con aceite por las mañanas, ¡Qué rico!

    Durante la mañana me dediqué a ordenar la ropita de la niña en los cajones de la cómoda que ya hemos adecentado. Me sentí emocionada con la idea de ver las cositas ya puestas en su sitio. Ya va empezando a tener otro color la habitación.

    Para la comida me preparé un contramuslo de pollo acompañado de pasta y de pisto,de postre un plátano. Me quedé llena y abundantemente saciada. Por la tarde ya aproveché para descansar de manera abundante, viendo a veces desde el balcón el árbol moverse al son del viento, y caer la lluvia vespertina que se coló en un día invernal dentro de la primavera.

    Por la tarde nos fuimos a hacer algo de deporte al gimnasio, me vino bien moverme algo y estirar el cuerpo, la niña también lo necesita para que no estemos paradas siempre. Me sentí relajada a la vuelta y tuve una placentera ducha al volver a casa.

    Por la noche nos pusimos a ver una película hasta que el sueño se apoderó de nosotros.

    Hasta mañana.

    • Alicia 2 mayo, 2018 en 17:03 - Responder

      A falta de yoga, bien viene el gimnasio! 😉

  3. Esther 2 mayo, 2018 en 16:52 - Responder

    Hola Alicia =)

    Quiero que sepas que aunque no te cuente muy a menudo por aquí cosillas,estoy disfrutando de mi abundancia y cada día soy más consciente de ella y de la que falta en algunos aspectos de mi vida, y que me he puesto manos a la obra para crearla =) Quiero que sepas que me está ayudando mucho este reto, el anterior, tus comentarios, todo lo que nos cuentas por la redes. ¡Me sirves de inspiración! 😉

    Últimamente he experimentado abundancia en muchos momentos, en muchas cosas…

    Por ejemplo he tenido unos días cargados de planes, además súper baratos, lo que me hace sentir abundancia económica ( esto de fever es una ganga!) y con compañía maravillosa. He podido conocer abundantes sitios nuevos aquí en Madrid, disfrutando de teatro y comida y cocteles muy ricos. Y de unas amigas geniales, con las que me siento muy a gusto y con las que surgieron conversaciones muy chulas, confesiones y risas. Cuánta abundancia de cosas buenas!

    He disfrutado también abundantemente de la maravillosa energía de mi tercera bendición de útero y de un ritual de luna nueva para comenzar propósitos que fue precioso. También disfruté abundantemente en el festival de biodanza y el concierto de mantras a los que fui por primavera vez ( y que me encantaron ) con Ana, una chica que he conocido en las bendiciones y que en poco tiempo me ha enseñado mucho =) Como una meditación de Kundalini preciosa que hice y que me llenó de energía. Mi profe y una compi de las clases de Yoga también me han aportado ejercicios e información que me ha servido de mucho. Cuando pido ayuda o algo que necesito, me doy cuenta de que tengo abundantes manos que me acompañan y me aportan todo lo que pueden. Me siento abundantemente agradecida. Unas de esas manos son las de mis padres, las personas que más abundantemente me quieren y cuidan. Y yo a ellos! Así que me siento abundantemente cuidada por los que me rodean y eso es algo muy valioso.

    Mis momentos de contraste suelen estar relacionados con el trabajo. Así que intento lidiarlos lo mejor que puedo ,pero estoy positiva y con ganas de hacer para que esta situación cambie. Sé que va a llegar la abundancia de mejoras en este aspecto, porque lo quiero así y trabajo en ello,así que no hay de qué preocuparse =)

    También disfruto de la abundancia de tiempo que aprovecho de forma efectiva. La abundancia de organización hace que aproveche mejor el tiempo y pueda disfrutar de hacer las cosas sin prisa. Como de mi meditación y ejercicio por las mañanas los días que no trabajo o como cuando fui a hacer la compra y pude dedicar tiempo a leer bien las etiquetas y seleccionar los productos que eran más saludable y encontrar alimentos nuevos ( esto de estar metida en el grupo de realfooding hace que aprendas muchas cosas y luego quieras probarlas todas jeje). Ver mi nevera llena de abundantes alimentos saludables y de mil colores me hizo sentir abundantemente sana y hambrienta jaja Así que disfruté de un abundante rato en la cocina preparando ricos y sanos platos y nada laboriosos.

    Además he sido abundantemente aplicada haciendo tareas pendientes y me he sentido abundantemente hacendosa =)

    Últimamente me han recomendado una abundante lista de series, así que tengo entretenimiento para rato =) Pienso en mi sillón ,la serie, y las palomitas caseras y el chocolate negro y no encuentro plan mejor =)

    Esta semana estoy disfrutando de abundantes días libres, algo que agradezco , porque puedo dedicar tiempo a mi ocio, mi descanso, la gente a la que quiero, a ordenar mi casa, estudiar sin estar agotada…Parece que las horas se multiplican y da más de sí el día para hacer planes. Además, mayo es un mes que me gusta abundantemente, porque empieza a haber más sol , quitando algún día de lluvia, y justo este año tengo puente a principios y a finales de mes, por lo que me gusta aún más =)

    Te sigo leyendo, y cuando pueda contándote cuán abundante son mis días =)

    Te mando un abundante abrazo.

    Esther.

    • Alicia 2 mayo, 2018 en 17:02 - Responder

      Me alegro un montón de que sigas tu reto abundante. Y es verdad! La abundancia llega de las formas más insospechadas!Disfruta tu mes favorito!!!
      <3 Y sigue contándonos 😉

Deje su comentario