100 días abundantes. Día 80 y 81

Feliz día abundante!

Dos días abundantes en uno:

El primero fue abundante porque me permití pasarme la mañana en la cama, recuperándome de la abundancia de emociones del día anterior. Abundante porque encontré el texto perfecto que me ayudó a entender lo que me estaba pasando. Abundante porque mi chico me acompañó en la distancia, me escuchó y me dejó ser.  Abundante porque desayuné a las 14h dos peazo de huevos fritos. Abundante porque vi como la claridad y el entendimiento iban volviendo a mi. Abundante porque me cuidé mucho, y me traté con cariño. Abundante porque fui por la tarde a dar mi curso de Terapeuta con mis niñas, y nos lo pasamos genial. Porque hicimos reijus (una técnica de conexión con la energía) y nos llenaron de energía. Porque en la sala de al lado había una risoterapia y ,e encantaba oírles pasárselo bien, aunque yo no fuera partícipe de la actividad. Abundante porque hicimos un Mastermind en el curso y nos sentó muy bien.

El segundo fue maravilloso porque así lo decidí. Porque madrugué mucho y encontré aparcamiento en la puerta. Porque las chicas de chakradiagnosis vinieron y llenaron el centro de vida y alegría. Porque practicamos herramientas maravillosas en el curso de terapeuta. Porque Johana me hizo una pedazo de sesión de reiki guiada y me hizo sentirme muy bien, alinear mi energía y aprender un poco más sobre la mejor forma de dejarme llevar. Porque les enseñé la cirugía reiki y les encantó. Y porque terminamos el día practicando posturas de poder y salimos nuevamente energéticas y poderosas. Porque me fui a celebrar el día de la madre con mi familia y me comí la mejor hamburguesa de mi vida: una carne deliciosa con un poco de picante, un huevo frito y mollete de antequera (todavía estoy llena). Y porque después me fui al cumpleaños de una amiga y estuvo muy divertido. Hablamos, reímos y bailamos abundantemente con un niño pequeño precioso hijo de unos amigos de mi amiga y hablé un poco de mi antigua carrera con dos podólogos.

Abundancia de todo!

¿Y tú?

Un abrazote

Alicia

PD: Esta semana la tenemos abundante de trabajo

PD2: Espero poder escribir para contártelo, si no, ¡no me lo tengas en cuenta!

About the autor:

2 Comentarios

  1. Ana en su 80 día de abundancia 7 mayo, 2018 en 10:28 - Responder

    06/05/2018 – 80 días de abundancia. Domingo.

    Esta mañana de domingo hemos decidido despertarnos sin reloj que valga, cuando nuestros cuerpos quieran. Desde por la mañana temprano empecé a enviar mensajes en cantidad a todas las madres que conozco y de ahí surgió charlar con varias personas que me vino muy bien, a pesar de no verlas en persona, siento la cercanía de ellas.

    Tuvimos la mañana algo completa, entre algo de limpieza y demás luego nos fuimos con Ágora al parque y había abundante gente haciendo picnic allí, que guay hubiese estado montar otro nosotros, al final por la hora que era decidimos volver a casa y nos comimos patatas, cada uno como las deseaba, yo volví a hacerlas en el papillote con pimientos y una ración de jamón cocido para acompañar. Me encantan las patatas preparadas en el papillote, no tienen nada que envidiar las de horno.

    Después de comer nos quedamos dormidos, del cansancio que nos dio el paseo al parque. Para no quedarnos amuermados toda la tarde allí, nos fuimos al centro comercial y merendamos allí, yo mis galletas de siempre con un vaso de leche, y Nando se zampó una bayonesa de cabello de ángel, que buena pinta tenía eso, Dios. Yo hasta que no pase el embarazo nada de nada…

    Después estuvimos viendo cositas para la habitación de la niña, nos llevamos al final unas pegatinas decorativas para la pared de unos ositos con estrellas. Qué ganas de ir viendo más color a todo esto, y que ya pasen los 80 días que nos quedan. ¡Qué casualidad, justo en el día 80 días de abundancia nos quedan 80 días para el día previsto para el parto! Aunque eso es relativo, puede ser más o menos. La madre naturaleza se encargará de ello.

    Por la noche cenamos una rica sopa de arroz con huevo duro y yo le acompañé con un tomate picado aliñado con aceite de oliva. De postre rica piña natural, disfruté de la piña como una niña chica.

    Ya después de cenar seguí con la lana, menudo vicio tengo, madre mía. Y de ahí ya nos fuimos a dormir.

    Hasta mañana.

  2. Ana en su 81 día de abundancia 9 mayo, 2018 en 07:33 - Responder

    07/05/2018 – 81 días de abundancia. Lunes.

    Hoy me levantado con abundante tiempo y he desayunado yogur natural con piña y mi pan con aceite de oliva virgen, eso que no falte. He podido arreglarme sin prisas para salir hoy a una sesión de terapia que me vino bien, he salido con abundante serenidad de allí y con ganas de ir haciendo nuevas cosas para mejorar mi día a día.

    Al mediodía mi comida se basó en un plato de guisantes con pechuga de pavo, cebolla y un trozo de pan para acompañar. Me supo rico el plato, y abundantemente sencillo de preparar.

    Por la tarde aproveché para descansar después de haberme levantado tan temprano, estuve hablando con amistades y aprendí muchas cosas sobre el embarazo, porque compartían sus experiencias y la verdad que no está mal, al final ves que somos muchas en la misma situación y que todo se hace pasajero. Nada es eterno.

    Luego a la tarde disfruté de la presencia de Nando y pudimos bajar al parque de detrás de casa para pasear a Ágora, nos dio el tiempo justo para no mojarnos del chaparrón que empezó a caer. En cuestión de minutos cayó una abundante manta de agua, que hasta eso se ve hermoso.

    Después de la cena hicimos tiempo hasta que llegó la hora de ir a dormir.

    Hasta mañana.

Deje su comentario