100 días felices. Primer día :)

Tengo una maravillosa amiga, Cherilyn Jones, que es una gran inspiración para mi: por su belleza interna y externa, por su delicadeza, sensibilidad, y deseo de contribución. Hay mil cosas que os podría contar de ella, como que consiguió miles de dólares para una ONG en un par de días, que ha creado un estilo de vida con la libertad de viajar siempre que quiere, que tiene un grupo de amigos maravilloso en San Diego… Y ahora ha comenzado a hacer el reto de los 100 días felices. Y me encanta verla en Facebook con sus días felices compartiendo todo lo que hace y disfruta.

Así que le he copiado la idea y voy a comenzar a hacerlo. Y te invito a que te unas si te parece divertido y quieres llenar tu vida de más felicidad celebrando la que ya tienes.

Día 1

Un domingo espectacular en el que disfruté dando un curso de Reflexología podal con unas mujeres maravillosas con las que me divertí y aprendí muchísimo. Tuve la suerte de recibir un masaje en los pies para comprobar que habían aprendido todo, ¡y lo aprendieron muy bien! ¿Te he dicho que me encanta mi trabajo?

Después me fui a comer con mi familia y la comida estuvo deliciosa como siempre, lo que más me gustó fueron unos champiñones a la plancha con queso y jamón mmmm… y un osobuco impresionante. Y te aseguro que había muchos platos más. También nos encanta comer 😉 Estaban mis sobrinos y mi hermano que acaban de venir a vivir a España y me hace enormemente feliz. El mejor momento del día es cuando llego a verles y vienen corriendo a darme un abrazo. Ay!… que se me cae la baba!

Y para concluir fui al cumpleaños de un amigo donde lo celebramos con mojitos y conversaciones interesantes y divertidas.

Además, una amiga me acompañó a comprarme un micrófono para convertir en audiolibro mi libro 😉

Guau! Sí que fue un día feliz <3

¡Y hoy será otro!

Y quiero saber de ti, ¿qué te hace feliz?

¿Quieres unirte a mis 100 días felices?

  1. Pon en los comentarios qué te hace feliz hoy
  2. Compártelo con todas las personas a las que les puede divertir tener 100 días felices
  3. Observa cómo se expande tu felicidad

¡Me hará muy feliz!

¡Un abrazo!

PD: Hoy tenemos Escuela de Felicidad, y me va a hacer muy feliz. La primera clase es gratis, ¿te vienes?

PD: Únete, comparte, y ¡vamos a empezar una revolución!

About the autor:

17 Comentarios

  1. Soly 6 noviembre, 2017 en 12:25 - Responder

    Hola

    • Alicia 6 noviembre, 2017 en 22:20 - Responder

      Hola Caracola! 😉

  2. Nala 6 noviembre, 2017 en 14:51 - Responder

    1. 5/11/17 Me encanta esta idea. Porque la felicidad tiene el color que cada uno le quiera dar. Y empezó por compartir mis ratitos de felicidad de ayer. Despertar acompañada, sin prisa, con un hombro listo para dejar que me abrace, comentando un día único y genial al que tuve el regalo de ser invitada a participar. Esos ratos son la felicidad, cuando se para el tiempo en su piel. Ver a mi gordita, dejar que me mime la familia, esa empanada de Ascen. Siiii, ratitos

    • Alicia 6 noviembre, 2017 en 22:20 - Responder

      Mmmm… Nala! Ese abrazo! Qué delicioso…

  3. Aurore Charpentier 6 noviembre, 2017 en 15:02 - Responder

    Buenas! Día 1: Me siento cada vez alineada con el universo.Me levanté esta mañana con ganas de agradecer al universo.El sábado estuve en un curso de meditación todo el día con gente increíble que me han aportado mucho.Allí compartí experiencias y sonrisas.Luego tuve 2 cumpleaños y compartí aún más risas y sonrisas con unas copas of course. Aparte he conocido a una persona especial y cada vez más pienso que está persona me va a ayudar a transformarme aún más. Me siento tan bien que me parece que todo es posible…Y ahora me acaban de llamar para dar clases de francés y de inglés hasta encontrar el trabajo de mis sueños! Me pregunto qué va a pasar dentro de 100 días!

  4. Aurore Charpentier 6 noviembre, 2017 en 15:09 - Responder

    Buenas! Día 1: Me siento cada vez más alineada con el universo.Me levanté esta mañana con ganas de agradecer al universo.El sábado estuve en un curso de meditación todo el día con gente increíble que me han aportado mucho.Allí compartí experiencias y sonrisas.Luego tuve 2 cumpleaños y compartí aún más risas y sonrisas con unas copas of course. Aparte he conocido a una persona especial y cada vez más pienso que está persona me va a ayudar a transformarme aún más. Me siento tan bien que me parece que todo es posible…Y ahora me acaban de llamar para dar clases de francés y de inglés hasta encontrar el trabajo de mis sueños! Me pregunto qué va a pasar dentro de 100 días!

    • Alicia 6 noviembre, 2017 en 22:18 - Responder

      Guau, Aurore, estás lanzada!!! Curso de meditación y 2 cumpleaños. Suena como un domingo completito!!!

  5. Ana 6 noviembre, 2017 en 15:51 - Responder

    ¡Holaaa a tod@s, feliz tarde!

    • Alicia 6 noviembre, 2017 en 22:17 - Responder

      Hola Ana!!! <3

  6. Esther Pérez 6 noviembre, 2017 en 18:59 - Responder

    Dia 1: Comenzamos con esta misión, la cual me encanta. Estamos a Lunes, comienzo de semana.
    Está siendo un lunes super productivo, me ha dado tiempo a ponerme al dia con mis apuntes, lo cuál me hace muy feliz por que los llevaba retrasados.
    He podido estar con mi pequeño ayudándole con los deberes.
    Esta noche cenaremos pronto y nos iremos a descansar pronto y reponer fuerzas.
    Soy enormemente feliz de lo que me acompaña alrededor, mi familia, mis hijos, mi trabajo.
    Agradecida de las personas que aparecen en mi camino, las cuales son una autentica inspiración.

    • Alicia 6 noviembre, 2017 en 22:17 - Responder

      Qué bonito, Esther. Me encanta la tranquilidad y sencillez que transmites, casi he podido verte con tu pequeño y sus deberes y disfrutar con vosotros 🙂

  7. M.C 12 noviembre, 2017 en 11:00 - Responder

    Yo también sería feliz si hubiera hecho todo eso .pero como estoy aprisionada por la infelicidad o depresión no puedo contar esas cosas .

    • Alicia 12 noviembre, 2017 en 11:11 - Responder

      Qué interesante tu perspectiva, M.C.
      ¡Y qué valiente compartirla!
      Parece que el día 1 de mis 100 días felices es el primer día que comienzo a hacerlo, pero este camino empezó hace mucho. Recuerdo hace unos años, que publiqué en Facebook “Hoy es el día más feliz de mi vida”. Era absolutamente mentira, pero era una mentira que conté conscientemente, porque quería que fuera verdad.
      Podrías probar, buscando al menos una cosa sencilla que te haga feliz del día de hoy: que puedes respirar, que tienes internet, que hace sol… Te prometo que ese cambio de perspectiva te impulsará (igual que me pasó a mi) a mejorar tu vida paso a paso.
      Un abrazo!

  8. Susana 23 noviembre, 2017 en 23:48 - Responder

    para mí todos los días son felices procuro fijarme en lo que tengo y no en lo que me falta. Agradezco todas las mañanas el estar viva y tener un techo ahora que hace tanto frío y llueve. Agradezco que hoy fui al dentista y por fin podré recuperar mi sonrisa sin mella. Jajaja . Mis clases de inglés van teniendo su efecto y allí me lo paso muy bien con compis de diferentes países. Me gusta comentar con ellos diversos aspectos culturales porque considero importante respetar todas las culturas yabrir la mente a cosas nuevas.

    • Alicia 24 noviembre, 2017 en 09:04 - Responder

      Qué bueno, Susana! Apreciar las cosas básicas que son tan necesarias es una brillante idea. Que tengas un feliz día hoy también!!!

  9. Carolina a 27 noviembre, 2017 en 22:39 - Responder

    Primer día. Hoy ha sido un día muy feliz. Porque he decidido empezar mi reto… Llevaba ya algunos días dándole vueltas, esperando a que surgiera en mi la ganas de hacerlo. Y este fin de semana cuando Alicia me dio la sorpresa de subir los subtítulos de su interación con Abraham lo sentí. Sentí la necesidad de emoezar mi reto porque realmente me suceden y cosas y que me hacen y feliz y llevaba días que lo hacía en mi pensamiento con cosas que me iban sucediendo. Me parece una idea genial porque nos dicen cosas y van pasando. Creo que al escribir tomaré más consciencia y estaré más atenta a ello. Quiero hacerlo! ….. Hoy ha sido el día ! No sabía cómo empezar y al comentarlo con Alicia se me ha ocurrido ir utilizando sus días… Y me siento muy feliz por ello. En el trabajo me he reído con mi compañera en la comida he disfrutado mucho. Me gusta reírme y disfrutar.de lo cotidiano. Luego he ido al médico. Me ha hecho feliz que Diego me acompañará. Se me ha hecho la espera mucho más agradable, nos hemos reído y hemos hablado de tonterías que nos van uniendo, eso me hace feliz muy feliz. La médico me ha mandado unas pruebas y me he sentido muy bien porque me inspira confianza. Me alegro mucho de que sea mi médico. Es muy buena !! Y me ha dado tiempo a llegar a casa y poder llegar a mi clase de step. Me da la vida… Como me sentía alegre he hecho el tema de comida y cena en un periquito. Y por fin…. Mi santa ducha que es lo más placentero del día. Realmente te ha sido un día muy feliz. … Buenas noches !

    • Alicia 28 noviembre, 2017 en 00:24 - Responder

      ¡Como me alegro que hayas empezado el reto! Cada vez somos más y más felices 😉
      Y es genial que hayas esperado al impulso perfecto. Escribir es una excusa maravillosa! Y hacerlo juntas es más fácil y divertido.Tu día suena maravilloso! Muchas risas, y esa ducha! Es lo mejor!!!
      Muy bien, muy bien, ¡a seguir celebrando juntas! <3

Deje su comentario