(Atención: no apto para todos los públicos)Sexualidad activa mujeres

Durante parte de mi vida, el sexo era una carga más que un placer. El día a día me mantenía desconectada de mi misma, más pendiente de lo que había que hacer y del bienestar de los demás que de mis propias necesidades. Para mí el sexo es conexión, y es imposible conectar con otra persona sin conectar antes conmigo misma.

 

En una vida desconectada del placer de vivir, me resultaba imposible conectar con el placer sexual. Pensaba que era tan imposible cambiar esa situación que había desistido de desear que mejorara. Me conformaba y punto, pero yo quería tener una pareja…

 

Ahí apareció Reiki, y lo practiqué tanto como me fue posible, porque notaba que me conectaba conmigo misma, con mi cuerpo, con mis emociones, me relajaba, me daba paz, me hacía sentir “en casa”. Y tenía la seguridad de que podía ayudarme en mi vida sexual también.

 

Y así lo hizo, ayudándome a emprender un viaje maravilloso hacia mi misma. Un viaje que todavía sigue y que nunca terminará, un viaje de aprendizaje constante (gracias a esto conocí el Yoga, la meditación, la Biodanza, y mi querida Ley de Atracción), de cambio de trabajo, con crecientes niveles de bienestar, hacia vivir la vida de mis sueños, a crear el país de las maravillas que inspiraba mi nombre.

 

Y como consecuencia, mi vida sexual se expandió hasta niveles que ni siquiera creía que fueran posibles. Me conecté con mi femineidad divina, aprendí a gestionar y a disfrutar mi energía sexual, entendí que el mayor órgano sexual es nuestra mente y aprendí a usarlo, que se pueden tener tantos orgasmos como una quiera (sí!), que disfrutar del sexo nos enseña a disfrutar de la vida…

 

Y podría seguir hablando horas y horas…

La energía sexual es una fuerza muy poderosa en nuestro interior.  Se puede bloquear, pero antes o después acabará  emanando.

Pertenece al mundo de los instintos, que son esas pulsiones constantes que nos inspiran a actuar. Nos impulsa, nos motiva, nos conecta con el placer de vivir.

Activar tu sexualidad te ayudará a amar tu cuerpo, sentirte comestible, conectar con el placer de vivir, vivir en el presente, conectar con tu pareja, atraer una si no la tienes, tener más vitalidad, estar más guapa…

 

¿Y como puedes activar tu sexualidad?

Practicando con tu mayor órgano sexual, ¡tu mente!

-Varias veces al día

-Tómate un minuto para ti

-Busca un lugar cómodo

-Imagínate una sonrisa en tu interior

-Dirige esa sonrisa a las partes de tu cuerpo que más placer te generen

-Llénate de ese placer y manténlo tanto como te sea posible, mientras sigues con tu día

Quieres más, ¿verdad? 😉

Puedes venir conmigo al taller del próximo domingo, Activa tu sexualidad y aprender a entrenar tu cuerpo y mente para sacar el máximo partido de tu energía sexual. Tu pareja (presente o futura) estará encantada!

Aquí tienes toda la información e inscripciones

Mereces experimentar todo el placer que esta vida tiene para ti.

Feliz y sexy día!

Alicia

Foto de mi amado Patrick Brinksma <3