Ha sido un fin de semana lleno de emoción y de amor. Ese es el camino de all love, aceptar todo lo que sientes, honrar cada emoción de tal forma que, tras ella seas capaz de encontrar el amor que la creó, ese amor del que estas hecho y que nunca te va a abandonar. Es un volver a casa, se siente como descansar, dejar de pelearse con lo que es y encontrar la perfección en el momento presente. Llevo años haciendo este trabajo, cientos de meditaciones, experiencias y resultados palpables en mi vida. Y en esta ocasión, Patrick y Sirley ham superado ampliamente mis expectativas por su entendimiento, sensibilidad y alegría. Para ellos no hay emoción o comportamiento incorrecto, se enfrentan a todo con la misma mirada amorosa y confianza plena en el ser humano y su capacidad de volver al amor. Y esa confianza plena hace que sean posibles los milagros, que las personas puedan salir del sufrimiento en el que se encuentran atrapadas, que puedan descansar y volver a empezar con energía renovada. La energía de All Love.

Patrick lleva más de 30 años compartiendo este mensaje de amor infinito por todo el mundo. Un mensaje que cada participante recibe en su experiencia directa con el amor, una experiencia que se vuelve suya para siempre, y que puede repetir siempre que lo desee. Personalmente en este taller he logrado reencontrarme conmigo misma, descansar de mis expectativas elevadas y disfrutar en mi ahora, arropada por mi magnífica respiración e inmenso corazón. Y me hace inmensamente feliz pensar que hay personas como Patrick y Sirley, que dedican su vida a viajar por el mundo transmitiendo su mensaje, haciendo lo que les entusiasma y teniendo un grandísimo éxito con ello. Y quién sabe, tal vez, algún día eso mismo sea posible para mí. Y si compartes este sueño, puede que también sea posible para ti (estoy absolutamente segura de ello)

Así que puedes despertar tu corazón literalmente, y escuchar la guía que tiene para ti, para que consigas llegar donde deseas.

1. Reconoce la sabiduría que tiene tu corazón.

2. Ábrete a escucharla

3. Toma una respiración profunda y llénate de esa energía cálida que vive en tu pecho.

4. Mantén el enfoque ahí y permite que esa energía vaya creciendo.

5. Repite este ejercicio varías veces hasta que está vibración se estabilice y te indique con máxima precisión cuál es el camino que deseas tomar en cada momento.

Y cuéntame como te va con esta ejercicio, comparte esta revolución del amor con las personas que te importan y llévala siempre contigo.

Nos vemos pronto!

Alicia ♥️