mandala 

Ámate

Tan incondicionalmente como puedas. El amor hacia ti mismo es el mayor tesoro que puedas encontrar. Y puedes encontrarlo ahora. No necesitas ser mejor persona, cambiar de trabajo, encontrar pareja. Decídelo ahora mismo y para siempre. Ámate por ser humano, ámate por ser, por sentir, por pensar, por hacer lo que haces y aportar el valor que hay en tu interior.

Ámate.

Y si no lo consigues, ama lo que te rodea, porque lo que te rodea te mostrará el amor que hay en tu interior. No hay dar sin recibir, el amor es un camino de doble sentido. Y recuerda pararte a descansar para ir despertando poco a poco a tu amor interior.

Ámate

Prémiate, sé benevolente contigo, paciente, acepta tus cambios de humor, conviértete en el rey de tu reino, ejerce tu poder, experimente tu libertad…

Lidérate

Quien lidera su vida, se apropia de lo que sucede y le saca el máximo provecho.

Aladuría, para Julián Bozzo es  la capacidad de convertir en pretexto todo lo que se nos muestra como obstáculo.

Desde esa perspectiva no habría obstáculos, sólo pretextos. Oportunidades de vivir más intensamente cada vez, experiencias variadas y únicas para expresar-ser.  Esa es la experiencia óptima del liderazgo. Liderazgo como camino, adaptación y decisión. Liderazgo como autoliderazgo, ya que no puedes guiar a nadie si no sabes dónde vas. Liderazgo basado en el amor a uno mismo y en la confianza en la vida, que ofrece encuentros únicos. Encuentros en los que el amor a uno mismo es compatible con el amor a otro mismo. Y no sólo compatible, sino nutritivo, contagioso, expansivo…

Te propongo que te ames todo lo que mereces

Te propongo que te lideres y seas el rey de tu reino

Te propongo que lo hagas desde el amor a ti mismo, ya que te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Te propongo que confíes en la perfección del Universo y que sepas que el amor hacia ti también es amor hacia los demás.

Te agradezco que estés ahí creando mis palabras