Los cambios nunca han sido mi fuerte. Y ha llegado un punto en el que aprecio tantísimo mi vida que me asusta cambiar, porque puede implicar la pérdida de esas cosas que valoro tanto. Lo que sucede es que también me gusta el movimiento, y tiendo a aburrirme de hacer mucho tiempo lo mismo.

¡Menudo panorama! ¿verdad?

Esta duda fue la que pregunté a Abraham en el último crucero. Tuve la suerte (o infinita capacidad creadora) de salir elegida entre mil personas para hablar con la inteligencia infinita sobre los detalles de mi vida y mis deseos. Puedes pinchar en el enlace para ver el vídeo de mi intervención, y si no entiendes el inglés, tienes subtítulos.

Pensaba que mis deseos eran incompatibles entre sí, y eso me estaba generando más tensión, así que, sus palabras dieron en la diana vibratoria de mi capacidad creadora. Sólo han pasado 6 meses desde esa conversación, y mi perspectiva y realidad han cambiado inmensamente. Y quiero compartir esa conversación contigo, para que te des cuenta de que tus deseos no sólo son compatibles entre sí, sino que son el camino de menos resistencia para lograr tus grandes sueños.

Sólo necesitamos hacer las paces con dónde estamos y enamorarnos de nuestro presente, porque cuando lo miramos desde la perspectiva correcta, nos damos cuenta de que es maravilloso.

Además, estoy lista para ofrecerte el mejor taller de Ley de Atracción y Mastermind este domingo. Aprenderemos a enamorarnos de nuestro presente para crear el futuro que deseamos. Y lo haremos paso a paso, creando la vibración de forma sencilla, con ejercicios de meditación, pensamiento positivo y canalización de nuestro yo interior.

Te lo mereces, es tu oportunidad porque se avecinan cambios.

Mis cambios implican cambiar el formato y precio de estos talleres, porque he comprobado la gran efectividad que tienen, sé el valor que ofrezco y la gran inversión que he hecho y continúo haciendo en mi formación y porque quiero atraer a las personas más comprometidas con su propia felicidad.

¿Eres una de ellas?

¡Te espero!

Un abrazo

Alicia

PD: Invierte en ti y el universo también lo hará

PD 2: Estás a sólo una respiración de compatibilizar tus deseos con tu realidad ¡Respira!