Día 100! 100 días felices

Hoy es mi día 100 y estoy recapitulando mis días felices en el aeropuerto, camino a mi otro hogar.

Hoy ha sido un día feliz porque me he levantado prontito para preparar una propuesta de bienestar para un Ministerio. Y también he tenido tiempo de meditar y remolonear un poco en la cama.

He disfrutado de mi último desayuno español y he preparado mi maleta con todo tipo de comida. La ropa ya no es tan importante!

Mi padre me ha llevado al ministerio y he tenido una reunión con 3 funcionarias maravillosas que ya conozco de otros años.
Me ha hecho feliz pasar ese ratito con mi padre .
Me ha encantado llegar a Vidaes y poder trabajar con tranquilidad, sabiendo que lo que no haga hoy, lo podré hacer mañana.

He disfrutado mucho del trabajo y de mis compañeros.

He disfrutado hablando con la hermana y el cuñado de Majo. Ellos se atrevieron a comenzar su aventura mudándose a Mexico y les va bien. Me encanta cuando la gente consigue lo que quiere, porque me recuerda que yo también puedo.

Me ha hecho feliz ir en metro al aeropuerto y tardar menos de lo que google creía. Y he disfrutado de una exposición de pintura en el aeropuerto, y he pensado:esto es abundancia! Ya me estoy preparando para el siguiente reto…

Me ha hecho feliz que me hayan dejado pasar el control con el cargamento de comida de mis padres.
Me ha encantado terminarme el libro y poder comenzar el siguiente que me ha regalado Anita.
Y también seguir escribiendo el mío, mostrando la expansión que he experimentado desde el anterior.

He disfrutado mucho en el avión súper nuevo en el que me he montado. Y he alucinado recordando que el billete me costó menos de 20 €!

Me ha hecho muy feliz ver Holanda desde el aire, me sentía como si estuviera de vacaciones, plenamente conectada con el presente.
Y el momento más feliz ha sido cuando he visto a mi amor que ha venido a recogerme al aeropuerto. He visto a mis gatitos y he disfrutado de mi inmensa y cómoda cama.

Qué día tan feliz…

Qué agradecida me siento por lo que he logrado, por cómo me han acompañado estos días felices en este momento tan importante de mi vida, porque me has acompañado, porque con estos 100 días he demostrado que la felicidad es el mejor camino al éxito. Y si me apuras… la felicidad es el verdadero éxito.

Un agradecimiento especial a mis valientes, Carolina, Esther y Ana, que se han atrevido a compartir públicamente su felicidad y me han hecho este desafío más fácil. Os adoro, chicas!

Puedo prometer y prometo que soy inmensamente feliz.

Espero que tú también lo seas.

¿Me lo cuentas?

Un abrazo

Alicia

PD: Volveré!

About the autor:

7 Comentarios

  1. Carolina a 14 febrero, 2018 en 12:35 - Responder

    Que feliz me siento de leer tu 100 día.
    Que bonito está siendo seguirte de cerca y haber compartido contigo el cambio de vida que has tenido. Me hace feliz ver que consigues cosas por ti y porque me recuerda que yo también puedo!
    Gracias Alicia por hacer, compartir y enseñarme el reto.
    Felicidades por tu felicidad!
    Te deseo mucha para siempre!!
    Mil besos

    • Alicia 16 febrero, 2018 en 12:43 - Responder

      Lo hemos hecho juntas!!! Y es maravilloso!!!
      ¿Qué más es posible?

  2. Esther 14 febrero, 2018 en 22:15 - Responder

    Wowwwww Choque de manos por esos 100 días requetefelices ??
    ¡Enhorabuena! ?

    Yo casi casi jajaja porque hoy te cuento qué me hizo feliz en mis días 94 y 95.

    El lunes fue un día feliz porque …

    – Un compi me cambió el turno y aunque tuve que madrugar más y me costó un poco despegarse las sábanas jaja la recompensa fue que salí antes que el resto de días y pude aprovechar más la tarde.
    – Llegué sin prisas al trabajo,con tiempo de sobra y eso me relaja,porque voy tranquila pudiendo apreciar lo que hay a mi alrededor y no siento que ya voy atacada para el resto del día.
    – Fui fiel a mis principios o lo más fiel que pude ante una situación que no me gustaba.Y no me sentí tan mal ,como en otras ocasiones, cuando hay cosas que no puedo cambiar.
    – Estrené móvil nuevo.Esto me dio doble felicidad.Por una parte,fui consciente de que no soy adicta al móvil y a las redes,pues he estado varias semanas sin poder meterme en ellas desde el antiguo móvil y me sentía tan bien =) Pero por otro,con el móvil nuevo puedo hacer fotazas y eso a mí me encanta jeje.
    – Por fin compré la batidora de vaso que tanto quería.Un caprichito que me otorgué con mucho gusto.
    – Cené unos taninos caseros muy ricos.

    Ayer martes fue un día feliz porque…
    – Propuse una actividad a mis alumnos y les gustó mucho =)
    – Porque mis pequeños locos bajitos trabajaron muy bien.Fui consciente de lo que han crecido en todos los niveles desde que les conozco hace más de un año ya.
    – Mi compi me acercó con su coche después del trabajo.¡Cuánto le agradezco que me ahorre tanto tiempo y paseos en tte público!
    – Siento que mi salud empieza a estar mucho mejor =) Eso sí que me hace realmente feliz.
    – Estrené mi batidora haciéndome un rico batido de frutas que me supo delicioso.
    – Empecé a ver una serie española que me enganchó.
    – Encontré la bombilla LED para mi lamparita de sal que tanto llevaba buscando.
    – Me salieron bien varias actividades en la clase de inglés y no se me dio mal la pronunciación ?

    Ha sido un placer compartir este reto =) ¡Con el siguiente te acompaño también!

    Un abrazo =)

    Pd: Puedo continuar contando en este post los días que me quedan hasta llevar a los 100?Me ayuda a llevar un mejor control 😉

  3. Elena 19 febrero, 2018 en 19:28 - Responder

    Hola Alicia! Aunque no deje ningun comentario en los 99 dias anteriores, decirte que leí cada uno de ellos y que me aportaron mucho asi como felicidad de ver lo de feliz que eres 🙂 Enhorabuena por tu nueva vida fuera de Madrid y animo con los 100 dias abundantes, ya se que llevas cuatro muy chulos jeje.
    Un Abrazo, besos

    • Alicia 20 febrero, 2018 en 09:19 - Responder

      Muchas gracias por decírmelo, Elena. A veces tenía miedo de estar hablando sola, pero confiaba en que le podría estar sirviendo a alguien, y cuando vi que cada post tenía cientos de visitas, lo tuve más claro!
      Es maravilloso poder inspirarnos los unos a los otros con nuestras historias de felicidad. Me encantará leer las tuyas 😉
      Un abrazo gigante!!!

  4. Carolina a 8 marzo, 2018 en 21:37 - Responder

    Día 💯
    Ayer fue mi día 100. Mi último día este maravilloso reto que empecé con mucha ilusión y en ningún momento me he arrepentido.
    Cuando leí sobre el reto pensé guauuuu 100 días… Demasiado! Pero me asomaba la curiosad, algo me llamaba.
    Así decidí que si sentia intensamente hacerlo io haría…y así fue !
    Ayer fue un día feliz porque recordé mis días y mi experiencia y se que durante estos 100 días he aprendido a ser más feliz.
    Ha habido de todo… Claro! Y todo ha sido enriquecedor para mi aprendizaje.
    Estoy muy contenta de haber compartido aquí mi felicidad, me ha ayudado muchísimo a enfocarme en lo mejor lo mejor y en lo mejor de lo peor…
    Después de estos días casi involuntariamente mi mente busca lo mas saludable para ella a pesar de que me ocurren cosas que pueden enturbiar mi día, pero zas! Saco lo mejor, me calmo, se que puedo trasladarme y ver la felicidad en muchos más sitios que nunca antes había imaginado.
    Después de estos días me resulta asombroso todo lo que me ocurre a diario. Es increíble que pasen los días y no tengamos la sensación de ello. Con este reto me he dado cuenta de que cada día ocurren cientos de cosas que me hacen feliz, el mero hecho de escribirlas me ha dado la posibilidades de esperarlas con ilusión y sin espectativas y de revivirlas cuando las escribo.
    Cuando algo sucede, algo que antes era insignificante ahora puedo tocarlo y vivirlo intensamente y ser feliz !
    Soy feliz porque me hacen muchas cosas feliz.
    Me he dado cuenta de que muchas veces somos felices esperando o recordando… Es una maravilla ser feliz en el momento y con el reto lo he sido!!!
    He sido feliz y voy a seguir siendolo! Porque ahora se más
    Solo me queda dar las gracias a Alicia por presentarme este reto.
    Soy muy feliz!!
    Un gran beso

    • Alicia 12 marzo, 2018 en 12:17 - Responder

      Qué mensaje más precioso!!! Enhorabuena, campeona!!!
      Lo has hecho!!!
      Te has comprometido durante 100 días con tu felicidad, y tu felicidad se ha comprometido contigo de vuelta. Estoy 100% de acuerdo en todo lo que escribes: “sacar lo mejor de o mejor y lo mejor de lo peor” y siempre hacia delante. Me quito el sombrero por todo lo que has conseguido, y estoy segura que tu nuevo estado de felicidad ha venido para quedarse, ¡porque siempre estuvo ahí!
      Un abrazo gigante, y mil gracias por compartir este reto conmigo!!!

Deje su comentario