¡Feliz día!

El día 14, también fue un día feliz ¡Y eso que fue un sábado de madrugar y trabajar!

Lo bueno es que me levanté temprano para disfrutar de mi meditación y mis procesos de alineamiento antes de ir a trabajar. Es uno de los mejores momentos del día, te lo aseguro, porque mi sensibilidad se intensifica, y puedo disfrutar de los sonidos que me rodean (aunque sean de coches). Mi cuerpo se siente deliciosamente bien y mi mente está en calma y apreciando lo que me rodea.

Me fui a trabajar y conocí a una profesora nueva encantadora que nos alquiló una sala y que me contó qué tipo de talleres hacía. Sonaba apasionante y tenía que ver mucho con la Ley de Atracción, así que pasamos un rato agradable charlando.

Luego tuve una experiencia que me enriqueció muchísimo. Una lectora del blog puso un comentario en el día 12 en el que decía que era normal que fuera feliz con la vida que llevo. En otro momento ese comentario me hubiera hecho sentir insignificante e inadecuada. Pero no lo hizo. Pude entender cómo se sentía y por qué escribía así. Y no me lo tomé personalmente, ¡y no me lo tomé personalmente! Eso es magia para mi, que tiendo a querer agradar a todos y a responsabilizarme de su felicidad. No me sentí inadecuada, ni dudé de mi misma. Supe que esa persona tuvo esa reacción porque está ascendiendo en la escala emocional y soltando resistencia. Y después, ella contestó con absoluto amor y consciencia. Un abrazo gigante, Ana María, no sabes lo feliz que me ha hecho nuestra interacción 😉

Fui a pasar la tarde con mis sobrinos y disfrutamos muchísimo, jugamos al despistao y al Monopoly. Me encanta estar con ellos, mi corazón crece cuando nos reímos juntos y se me cae la baba sólo con mirarles. ¡Todavía no me creo que pueda verlos siempre que quiera!

Para terminar el día fui a cenar con unos amigos mi plato favorito: coca de foie con escalibada. Eso hay que probarlo!

Estoy pensando que me va a dar pena cuando llegue al día 100, así que lo mismo lo prolongo hasta el 1000 😉

¿Cómo fue tu día?

¿Qué razones encontraste para ser feliz?

¿Cómo te está funcionando entrenarte en la felicidad?

Un abrazo!

Alicia

PD: Vente el lunes a la Escuela de Felicidad, la primera clase es gratis!

PD2: A que ser feliz es fácil?