Ayer fue un día feliz.

Porque fue mi día libre y todo estaba funcionando a la perfección en Vidaes. Me encanta esa sensación de independencia que siento con respecto a mi trabajo. Sé que puedo cogerme un día libre y todo sigue trabajando con la ayuda de Malena, Majo y los profesores.

Porque estuve con mi madre arreglando la terraza, hacía un día estupendo y le dimos mucho cariñito a las plantas. Y mi estación de compost había producido mucho abono, me fascina cuando la basura se convierte en algo útil y beneficioso.

Comí con mi madre y nos lo pasamos muy bien, y al final le enseñé a darse un masaje con unas pelotas de tenis, que le dejó nueva, después de la paliza que nos dimos.

Seguí recibiendo mensajes de felicitación por el libro, y me sentí súper orgullosa y totalmente conectada con mi propósito de celebrar la felicidad.

Vi un documental de Jim Carrey súper interesante que me ha dejado reflexionando y me está dando nuevas perspectivas, ya os contaré.

Y ya tengo el vídeo de mi conversación con Abraham en You Tube, le he puesto subtítulos en castellano para que todo el mundo lo entienda. En él hablamos de Vidaes y cómo ayudar a su expansión. Las respuestas de Abraham son impresionantes! No puedo dejar de escucharlo! Pincha en la foto para verlo.

Sí, ha sido un día feliz 🙂

Seguro que para ti también.

Cuéntanos!

Me encanta recibir tus momentos de felicidad <3

Un abrazo

Alicia

PD: ¡He sido bestseller en Amazon!

PD2: Tenía que decirlo 😉