¡Feliz día!

Sí, lo fue 🙂

A pesar de que no me pude levantar del sillón en toda la mañana. El ajetreo de todas estas semanas hizo que mi cuerpo pidiera un descanso. ¡Y vaya si se lo di! Me permití descansar y descansar y descansar, y por la tarde ya estaba llena de energía y deseosa de hacer cositas. Así que seguí trabajando en el audio libro, ¡ya queda menos!

Y, ¡sorpresa! Vi que Amazon había publicado el libro en Últimas novedades… ¡bien! Cada día hay más ventas, y me hace mucha ilusión. ¿Me ayudas a seguir con el impulso y me dejas una reseña? Me ayudaría mucho! Puedes hacerlo aquí. Además, estuve planeando cositas para la presentación del libro, ¡y me muero de ilusión por compartirlas! (quedan las últimas plazas, así que reserva la tuya cuanto antes aquí)

En Vidaes hubo una fiesta, Inspira, que las chicas de Creatividad en espiral habían organizado en Vidaes, y por lo que me han contado fue preciosa, emotiva y todo un éxito. Las fotos lo demuestran! Y me hace inmensamente feliz, que el centro que he creado siga vivo, aunque yo esté descansando en mi sofá!

Luego fui a ver a mi familia y tuvimos un momento maravilloso de baile con los niños, todos bailando en el salón de casa al son de un órgano electrónico. Los niños son capaces de hacer milagros. ¿Se nota que adoro a mis sobrinos?

 

Y después, a la cama a dormir como un angelito.

Ay, ¡qué día feliz!

¿Y el tuyo?

Comparte tu alegría <3

Un abrazo

Alicia

PD: Es un honor poder conectar contigo y compartir felicidad

PD2: Sería maravilloso si me contaras qué te ha hecho feliz hoy