¡Ayer fue un día feliz!

Descansé muy bien, y me desperté llena de energía, preparada para disfrutar de cada instante. ¡Y así fue!

Así que me fui al trabajo. Había 3 cursos simultáneos, y Vidaes estaba lleno de Vida y de gente deseando vivirla al máximo. Charlé un poco con los profesores y había muy buen ambiente de cooperación y compañerismo. Me hace muy feliz ver que lo que he creado funciona sólo y a la perfección.

Después fui a mi casa porque había invitado a unos amigos a comer, ¡qué nervios! A veces la lío parda en la cocina y me salen platos desastrosos, ¡pero ayer la comida estaba muy rica! Ellos vinieron con un vino delicioso que entraba solo! Y con un regalito con mensaje que escogieron al azar para mi. “Tú eres lo que estás buscando…” Me encanta mi mensaje, y estoy completamente de acuerdo con él. Les encantó mi casa porque no la conocían y me dijeron que era una casa dragón en el Feng Shui, llena de vida y energía (no podría ser de otra manera!) Fue una comida súper agradable.

Y volví a Vidaes porque iba a acudir (en este caso de alumna) a un taller sobre enfocarte en tus deseos. Fue muy interesante, aprendí una nueva perspectiva sobre la Ley de Atracción e hice una radiografía de mis creencias para mejorarlas. Me hizo feliz acudir y compartir!

Luego nos fuimos a tomar algo con unos amigos y lo pasamos muy bien, al principio teníamos el bar para nosotros, y me sentía como dentro de la serie Friends. Hubo un momento de contraste para mi, y decidí irme a casa. Fue un gran avance para mi el escuchar mis emociones, aceptarlas, y seguir mi camino de menos resistencia: abrazarles e ir a mi casita a recuperarme. Eso también es felicidad 🙂 ¿Y sabes qué? ¡Hoy estoy nueva!

¿Y tú? ¿Cómo fue tu día? ¿saliste feliz de algún momento de contraste?

¡Cuéntame!

Un abrazo

Alicia

PD: Y sigo vendiendo libros!

PD2: Sólo a 2,99 € ¡Qué me los quitan de las manos! 😉 Puedes echar un vistazo aquí

PD3: Este sábado tenemos un taller nuevo que llevará tu vida a un nuevo nivel, que a mi me está dando resultados magníficos. Inscríbete aquí