Día 33. 100 días felices

¡Feliz día!

Como dice Alejandro Sanz “Después de la pintura siempre llega la calma” ¿o no era así? 😉

Ayer fue un día feliz porque mi casa quedó preciosa después de pintarla. Porque estuve limpiando súper orgullosa de lo bien que había quedado. Porque tenía que ir a trabajar pero al final las cosas se alinearon para que me pudiera quedar y terminara todo. Porque mis padres me ayudaron muchísimo. Porque ya no necesito ir al gimnasio de la paliza que me di. Porque mis padres probaron mi pasta preferida y les encantó. Y porque dormí como un angelito…

¿Y tú?

¿Cómo fue de feliz tu día?

¡Cuéntanos!

Un abrazo

Alicia

PD: Hay otra cosa que me hizo feliz, ¡pero es una sorpresa!

PD2: No puedo aguantarme y te lo tengo que contar.

PD3: Bueno, te lo cuento el lunes, cuando lleguen 😉

About the autor:

5 Comentarios

  1. Carolina a 8 diciembre, 2017 en 11:13 - Responder

    Precioso!!!

  2. Esther 11 diciembre, 2017 en 22:12 - Responder

    Holaaa!

    Ay! entiendo esa sensación de ver tan acogedora tu casa =) Estoy pasando por algo parecido jaja No he pintado, pero he tirado, recolocado, y redecorado y me sieno genial =) A veces hay que renovar tu entorno para sentir que no estás estancada y darle otra luz =)

    El jueves pasado, mi día 27, me levanté con una sensación súper chula, porque el día anterior había sido un día muy productivo. Me volví a levantar con mucha energía y pude terminar de comprar unas cosillas que me faltaban y finiquitar casi todos los cambios ( quedan algunos, pero están en proceso). Sin perder tiempo fui a descambiar un abrigo y escogí otro mucho más bonito y con mejor acabado. Hice algunas comprar y terminé de colocar cositas en casa. Le mandé fotos a mi madre del resultado y le encantó =)

    Zanjé conversaciones pendientes con personas que ya no me aportan nada especial (puede sonar brusco , pero es así) y al principio me sentí un poco rara, pero luego he sentido que ha sido algo inteligente y necesario. Así que me he sentido bien.

    Por la tarde preparé mi maleta y salí de viaje junto con dos amigas rumbo a Asturias, a la casita que una tiene allí. ¡Qué emocionada estaba! =) La carretera era para nosotras , al viajar de noche , fue genial. Al llegar, como era de esperar el bar de abajo ya no estaba abierto, así que fuimos a casa donde la madre de mi amiga nos había dejado un caldo riquísimo, unos bollos preñaos y algo de picoteo que nos supo a gloria. Después de un rato de charla, nos fuimos a dormir que queríamos aprovechar el viernes =) Aunque no dormí en mi cama, dormí como los angelitos!!

    Un besazo =)

    • Alicia 12 diciembre, 2017 en 13:48 - Responder

      Sí, es momento de redecorar, que lo dicen los astros!

  3. Carolina a 30 diciembre, 2017 en 15:05 - Responder

    Día 33
    Ayer fue un día feliz también
    Después de un día duro de trabajo cogí vacaciones y eso me hace muy feliz
    Hice la maleta para irme al día siguiente con familia y eso me hace feliz.
    Padre con mi amiga Cris y nos contamos muchas cosas y eso me hace feliz
    Me hace feliz cenar en una hamburgueseria divina con Diego y pasar la noche con el.
    Por eso y por muchas más cosas soy feliz

    • Alicia 31 diciembre, 2017 en 11:52 - Responder

      Ole!!! Y por muchas cosas más!!! Feliz noche, preciosa!!!

Deje su comentario