Día 40. 100 días felices

Ayer fue un día feliz, porque detuve con mi amor, me encanta esta sensación de cotidianidad que me genera estar con él, como si fuera lo normal.

Me hizo muy feliz saber que mi sobrinito está sano como una manzana (llevábamos un tiempo algo preocupados).

Me hizo feliz ver lo lejos que está llegando este desafío de los 100 días. Vi en Facebook a una chica que contaba como le hacía feliz pasear por las playas de Cancún, ver el amanecer en el mar desde su habitación de hotel con el suelo lleno de pétalos de rosa. Guau! Digo… guau! Me apasiona ver cómo la gente crea vidas maravillosas, porque eso me recuerda que yo también puedo. Otra cosa que decía que me hizo mucha gracia fue: “Ser feliz no es un desafío, el verdadero desafío es ser infeliz!” Me encantó leerlo!

Me hizo feliz que Majo me acompañó en el trabajo (que bonito pareado) e hicimos muchas cosas juntas.

Y al llegar a casa, mi chico me había hecho una cena deliciosa con salmón, calabaza y patatas al horno. Riquísimo. Y también había tomado unas preciosas fotos del atardecer desde mi terraza <3

¡Y hasta aquí puedo leer!

¿Y el tuyo?

Cuéntanos tu día feliz 🙂

Un abrazo

Alicia

PD: Hoy es la presentación, hoy es el día! Va a ser espectacular!!!

PD2: Te veo allí, en cuerpo y/o alma 😉

About the autor:

4 Comentarios

  1. Esther 17 diciembre, 2017 en 23:34 - Responder

    Hola Alicia =)

    Día 34 del reto.

    El jueves pasado me levanté con una sensación agradable, porque tenía preparado de la tarde anterior todo lo que necesitaba para este día. Eso me da tranquilidad y me anima a que seguir pensando que la gestión del tempo es muy importante y que cuando no lo hago es por lo que normalmente me entran los nervios. Pero el jueves tenía todo a punto =)

    Volvió a ir mal el transporte y aunque madrugué más de lo normal no sirvió de mucho, pero no me agobié. Las cosas externas no siempre las podemos controlar, pero sí pude controlar el sentirme bien o mal si no funcionan. Y lo hice. Y me sentí bien al ver que el retraso del autobús no estropeó mi mañana.

    Por la tarde mi padre, mi primo y mi tío me trajeron un sofá para mi casa y otras cosillas de casa de mis padres. Estoy muy agradecida a mis padres por darme tanto ,y a mi familia en general por pensar en mí y siempre estar ahí para ayudarme.Fue una visita exprés, pero agradable. Y mi casa cada día toma la forma que yo quiero , así que estoy cada día más a gusto en ella. Ya queda poco para ultimar detalles =)

    El jueves a las 21:30 estaba en la cama, creo que hacía mucho que no me acostaba tan temprano jeje Pero mi cuerpo notaba el madrugón de la semana y quise hacerle caso y descansar. Y me sentaron de maravilla tantas horas de sueño =)

    Un beso.

    • Alicia 19 diciembre, 2017 en 09:53 - Responder

      Qué bueno! Yo llevo dos días acostándome antes de las 10 y me ha sentado fenomenal!

  2. Carolina a 5 enero, 2018 en 23:32 - Responder

    Día 40
    Hoy he sido feliz. He sido feliz y no todo me ha gustado… Eso me hace feliz. !
    Ser feliz cuando todo viene como quieres es sencillo, si soy capaz de ser feliz cuando las cosas no vienen como quiero… Es la repanocha. Porque no dependo de nada. Y eso es libertad. Hoy soy feliz porque estoy aprendiendo a ser feliz en las situaciones que menos me gustan para poder ser feliz siempre…
    Soy aprendiz, estoy aprendiendo… pero … Aprendo cada día más y eso me hace feliz
    Hoy he sido feliz cuando hemos vuelto a Madrid y hemos ido las chicas en un coche. Lo pasamos muy bien
    He sido feliz porque Paula se ha tomado bastante bien la vuelta improvisada.
    He sido feliz de ver a mis hijos y a mis sobrinos abrazar a mi madre para darle el pésame por su hermana (mi tia)
    He sido feliz porque por fin mi tía ha dejado este mundo donde ya no disfrutaba físicamente
    He sido feliz porque mi primo ha dado una misa familiar muy intima y se ha creado un ambiente bonito donde hemos podido conectar con los recuerdos tan maravillosos que tenemos de ella.
    He sido feliz porque ya estamos en casa y aunque hemos tenido que cambiar de planes y todos nos hemos disgustado, Hemos sido capaces de organizarnos y reaccionar de la mejor manera.
    He sido feliz porque Paula y yo hemos preparado los carteles para que los reyes pongan está noche los regalos y me hace feliz verla igual de ilusionada que cuando era pequeña….
    Feliz noche de reyes. Besitos mil. Regalos mas…

    • Alicia 6 enero, 2018 en 10:52 - Responder

      Tú eres un regalo! Y cómo me alegra que hayas descubierto la felicidad incondicional. Eso es lo que quiero transmitir siempre con mi trabajo. No se me ocurre otra forma mejor de vivir!

Deje su comentario