Día 46. 100 días felices

Ayer fue un día feliz porque me organicé muy bien, descansé, me cuidé y me cundió mucho en el trabajo. Porque hablé con una amiga porque era su cumple. Porque siempre encuentro la felicidad aunque la pierda un ratito. Porque descubrí como hacer entrevistas por Facebook live y ya tengo la próxima en la agenda para el martes a las 19h con Vanessa Rivas para que nos hable del círculo de realización personal. Porque vinieron mis niñas de All love a Vidaes y llenaron el espacio de amorcito. Porque vino Johana con su frescura, y Vanesa con su belleza. Porque en yoga nos lo pasamos fenomenal y disfruto como las alumnas van disfrutando nuevas cosas, sin miedo de hacerlo mal.

Fue un día feliz, porque lo decidí así <3

Un abrazo

Alicia

PD: Te deseo un día feliz

PD2: Feliz porque sí 😉

About the autor:

7 Comentarios

  1. Carolina a 21 diciembre, 2017 en 10:06 - Responder

    Encontrar la felicidad aunque se nos vaya un ratito… Que bien lo estamos haciendo Alicicia! Y seguimos….#felizporquequieto

    • Alicia 21 diciembre, 2017 en 11:33 - Responder

      Alicicia! Me ha encantado 🙂
      Lo estamos haciendo taaan bien… Es hora de celebrar!!!

  2. Cristina 21 diciembre, 2017 en 22:14 - Responder

    Hoy ha sido un día feliz porque entre otras cosas acabo de escribir mi día 13 de felicidad. Empecé aceptando el reto de 7 días y ya voy por el trece acaso no es una buena razón para ser feliz?. Soy feliz porque icada vez que la leo a nuestra inspiradora oficial de la felicidad llamada Alícia descubro cosas q de tan obvias no me había dado cuenta. Hoy soy feliz por poder compartir este espacio con vosotras, besitos

    • Alicia 22 diciembre, 2017 en 10:16 - Responder

      Que bueno, Cristina! Ibas a hacer 7, y no has podido parar. Esto engancha! Es uno de los momentos felices de cada día. Escribir y leeros me hace feliz <3
      Enhorabuena por tu compromiso!!!

  3. Esther 21 diciembre, 2017 en 22:16 - Responder

    Hola Alicia =)

    ¡Día 40 y sumando! Estoy muy contenta de ser constante en este reto =)

    Ayer fue un día feliz porque…

    – Mi padre me mandó por whatsap un par de vídeos divertidos y bonitos. Uno sobre todo, el de Extremadura, la tierra de mis abuelos (y la mía aunque sólo de nacimiento) y me hizo mucha ilusión poder verlo. Me gusta que mi padre se acuerde de mí cuando ve un vídeo curioso y me lo manda para que yo también lo disfrute.
    – Hablé con una compi sobre algo que no hizo y me pareció mal y me sentí muy a gusto de no quedármelo dentro. Todo hablándolo con buenas formas se soluciona mejor =)
    – Por la tarde,el tiempo jugó a mi favor y pude reorganizar mis quehaceres para incluir una compra extra de última hora. Así que me salió todo redondo.
    – En casa estuve preparando mi regalo de amigo invisible que hice con mucha ilusión para una compi del trabajo.
    – Estuve escuchando canciones que tenía olvidadas y me encantó recordarlas ( y cantarlas jeje) Lo que no me anime la música a mí… jaja Así que me acosté con buen sabor de boca.

    Un besazo =)

    • Alicia 22 diciembre, 2017 en 10:15 - Responder

      Sí! Eres súper constante!Enhorabuena! Qué efectos estás teniendo gracias a tu constancia? Queremos saber 😉

  4. Carolina a 12 enero, 2018 en 00:02 - Responder

    Día 46
    Hoy me he despertado y tomando café he tenido un momento de felicidad muy grande. Estos días estoy pasando por momentos de bastante resistencia que (como.diria Alicia) surfeo con bastante arte.
    Esta mañana he sentido algo muy especial cuando he cerrado los ojos para relajarme. Solo quiero sentir bienestar… Y lo he sentido. Ha sido corto pero maravilloso. A lo largo del día cuando he estado sola he intentado volver a sentirlo y lo he sentido en otro instante. Bueno no se explicarlo pero ese ha sido mi momento de felicidad grandioso del día.
    Este principio de año .me propuse tener mejor relación con una compañera. Y hoy he sentido que estoy. Más relajada con ella y que nuestra relación ha mejorado en solo unos dias. Y eso también me ha hecho feliz
    He ido al ginecólogo y he sido feliz cuando he salido!! Jajaja
    He sido feliz hablando con Alberto.
    He sido feliz cuando Paula me ha enseñado unos vídeos con sus amigas.
    Y cuando he hablado con Diego.
    Bueno… El día ha sido feliz… Si!!
    Feliz noche! Kisss

Deje su comentario