¡Felíz día!

Ayer fue un día feliz porque me puse guapa. Fue uno de estos días en los que lo primero que piensas es: me pongo lo primero que pille. Y luego me dije: “No, hoy me merezco sentirme guapa”. Eso me hizo feliz, sobre todo, porque no me acordaba que había quedado con Eva para hacer un taller por Youtube (un poco de maquillaje no hubiera venido mal para quitarme la cara de dormida jiji)

Me hizo feliz el sol espléndido que salió, que hace brillar mucho más la belleza de Vidaes.

Me hizo feliz la charla que tuve con Eva, que les expliqué y practicamos las 5 claves de la felicidad y salimos de allí más que felices. Eva es súper divertida y tiene una capacidad fabulosa de elevar su vibración.

Me hizo feliz que di una vuelta con un amigo y se habían solucionado unos problemas que tenía, él es una máquina manifestadora.

Me hizo feliz que Vidaes se llenó otra vez de gente, de gente maravillosa que me hace feliz. Y una de mis alumnas preferidas me trajo un regalito muy lindo que voy a recordar siempre.

Y volví a mi casita calentita y me tomé una cena deliciosa y vi una serie de documentales súper interesantes llamada God (está en Netflix para quien quiera cotillear)

¡Y dormí como un angelito!

Así que… sí, fue un día feliz!

¿Y el tuyo?

¡Deseando que me cuentes!

Un abrazote

Alicia

PD: En Facebook sigue el desafío feliz

PD2: Me encanta ver mi muro plagado de días felices, ¡que siga la fiesta!