Día 48. 100 días felices

¡Feliz día!

Ayer fue un día feliz porque mejoré mi web personal, ya casi está lista, y sé que iré retocándola poco a poco. Me siento muy orgullosa de haberla hecho yo misma y que haya quedado tan chula. Además, ayer añadí las fotos de la presentación. Échale un vistazo, es www.aliciacarrasco.com

Fue un día feliz porque les compré los regalos a mis sobrinos y espero que los disfruten muchísimo. Fue fácil comprarlos en una tienda que me encanta de camino al trabajo.

Fue un día feliz porque la tarde estuvo tranquilita, porque hicimos el viernes de premio (una celebración del final de la semana que se le ocurrió a Majo). Y lo celebramos con un Mastermind y con un Panetonne con chocolate caliente, mente y cuerpo satisfechos!

Fue un día feliz porque hablé con mi amor sobre la próxima vez que nos veamos, y eso me hace sentir muy bien <3

¿Y el tuyo?

¿Por qué fue un día feliz?

¡Cuéntanos!

Un abrazo gigante y feliz

Alicia

PD: ¿Estás preparado para una navidad feliz?

PD: Seguro que si!!!

 

About the autor:

4 Comentarios

  1. Carolina a 24 diciembre, 2017 en 09:21 - Responder

    Esa web está muy muy bien! Estoy muy feliz de poder consultarla y estar al día de Vidaes. Me hace feliz que haya un lugar como el que has creado.
    Besos

    • Alicia 24 diciembre, 2017 en 10:02 - Responder

      Si! A mi también! Mil gracias!!!

  2. Esther 25 diciembre, 2017 en 14:36 - Responder

    Hi!
    Feliz Navidad 🙂

    Día 42, el sábado pasado,fue un día chulo por:
    – Por la mañana fui con mis primillos a montar en tranvía,pues les hacía ilusión ya que nunca habían subido a uno.Fuimos a un parque donde estuvimos jugando a la rayuela jajaja Me hizo ilusión volver a jugar como una niña.
    – En casa echamos un par de partidad al UNO y también me enseñaron otro juego de brain box que se llama ‘La vuelta al mundo’ y que me pareció muy bueno para aprender sobre otros países y trabajar la atención y memoria.Estoy por comprármelo jeje.
    – Por la noche vino uno de mis mejores amigos a cenar a casa y le preparé una cena con mucho cariño que me agradeció de lo buena que estaba.Mi padre dice que cuando se cocina con amor sale mejor y debió ser así 🙂
    – Después fuimos a un bar quenno conocía a tomar una copa y terminamos pidiendo en batido con alcohol.Sí,batido de helado de chocolate con ron en mi caso jajaja Me llamó la atención y no pude resistirme a probarlo 🙂
    – Me encantan las veladas en las que tienes conversaciones profundas o en las que le cuentas a tu amigo tus dudas y te da su punto de vista que te hace ver las cosas de otra manera.

    Fue un sábado chulo 🙂

    Un beso!

    • Alicia 26 diciembre, 2017 en 11:59 - Responder

      Feliz Navidad, Esther!
      Quiero un batido de esos, suena delicioso!!!
      Y jugar a la rayuela! Cuantos milenios hace que no juego a eso… 😉

Deje su comentario