Día 57. 100 días felices

¡Feliz año nuevo!

Ayer fue un día feliz porque también tuve el día libre y descansé.

Porque me puse henna en el pelo y me quedó hennial 😉

Porque fuimos a cenar a casa de mi hermanito y estaba todo precioso.

Porque me salí con mi plato estrella: Flores de salmón y calabacín

Porque el coquito estaba muy rico

Porque me tomé las uvas con mi familia y mi chico por Skype

Porque empezamos el año bailando “Despacito” mi madre, mi cuñada y yo y fue muy divertido.

Porque de vuelta a casa vi muchos fuegos artificiales.

Porque mi amor me mostró mucho amor.

Fue un día feliz 🙂

¿Y el tuyo?

¿Cómo fue tu nochevieja feliz?

¡Un abrazo!

Alicia

PD: Ya he empezado con mis procesos de año nuevo que te compartiré el domingo en el taller Pleno al año nuevo

PD: Ven a celebrar el año nuevo con nosotros en este taller que dará a tu vida la dirección que deseas.

About the autor:

4 Comentarios

  1. Carolina a 1 enero, 2018 en 14:17 - Responder

    Feliz año Alicia! Que bonito tomar las uvas por Skype! Estoy segura que el próximo estáis juntitos !

  2. Esther 2 enero, 2018 en 00:59 - Responder

    Hola Alicia =)

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    Llevo días sin pasar por aquí entre unas cosas y otras, pero ya sabes que en cuanto puedo retomo, que me está encantando este reto =) ¡Y en 2018 uno de mis propósitos es seguir con él, que hay que llegar a los 100 días, y sumando!

    Te cuento todo lo que me ha hecho feliz o me ha gustado de estos días desde el miércoles pasado (47) hasta ayer domingo (51).
    Estos días he vivido cosas bonitas como:

    – Días relajados en el trabajo al haber menos niños. Que les queremos mucho, ¡eh! pero de vez en cuando se agradece que haya menos jaleo jeje
    – La buena organización y la tranquilidad que da esta. Preparamos las programaciones y materiales para la vuelta de Navidad. Todo está listo para retomar las clases el día 8.Mi compi y yo somos dos maquinas cuando nos ponemos a trabajar juntas y nos organizamos bastante bien =)
    – Fui más consciente de lo bien que me está viniendo trabajar con mi nueva compi, Ana. Me motiva muchísimo sus ganas de hacer cosas, porque me propone actividades muy chulas y siempre me sigue en lo que a mí se me ocurre. Hace un tiempo estuve muy desmotivada respecto a mi trabajo y el volver a renacer de esta manera me encanta Alicia.
    – La madre de una alumna me regaló una caja de bombones de chocolate belga que compartí con mis compis y los disfrutamos muchísimo. Aún tengo en casa y estoy sorprendida de no haberlos devorado ya jajaja
    – Sigo enganchadilla con el libro que estoy leyendo, aunque el tiempo de lectura se está reduciendo de camino al trabajo. Es una de las razones por las que tengo ganas de ir mañana a la escuela jajaja
    – Últimas quedadas navideñas: el sábado hice doblete de quedadas y en ambas estuve con mi amigo Isra, para mí “el rubio”, con el que cada vez comparto más cosas. Me gustó pasar todo el día con él. Además de con otros amigos a los que tengo mucho cariño. Una de las quedadas fue con una amiga del instituto a la que casi no veo,pero con la que estuve muy a gusto durante la comida en su casa. Por la noche, quedé con mi amiga Marta, con la que desde hace 4 años tengo la tradición de vernos la noche del 30 de diciembre. Y me gusta que este año la tradición haya seguido.Además, cada año se une más gente con nosotras y esta vez éramos como 7 personas,entre ellas el rubio jeje, con las que pasé una velada muy chula =) Una amiga nos llevó a un italiano donde comí unos tallarines de espinacas con salmón y nata que me encantaron y terminamos la noche tomando un cocktel y compartiendo una cachimba de mandarina muy rica en un salón de té muy genuino jajaja ( cuando algo es chulo, diferente y nos gusta, mis amigas y yo decimos que es genuino a modo de broma jeje Y este sitio lo era =) Por si te apetece ir se llama “Salón de té Al Yabal”)
    – La mañana del último día del año la pasé con mi madre preparando ricas tartas para la cena de Noche Vieja. Fue divertido, porque nos atrevimos a hacer por primera vez la famosa Red Velvet y terminó siendo de todo menos tarta de terciopelo rojo jajajajajaja Menos mal que teníamos un as en la manga e hice la cheese cake que siempre triunfa. Sorprendentemente el bizcocho ( o red velvet frustrada jeje) gustó , a algunos incluso más que la de queso jajajaja No podía creerlo. Eso es que estaba hecho con amor, como dice mi padre y no podía saber mal jajajaja
    – Tomamos las uvas en familia y al comer la última hicimos la ronda de besos, abrazos y felicitaciones. Como cada año se me escapó una lagrimilla de alegría y brindamos con sidra (incluso los niños le dieron un sorbito,madre mía jaja) La noche estaba siendo agradable, pero al rato de pasar las campanadas tuve un momento de contraste. Me agobié un poco al ver que no podía controlarlo como me hubiese gustado, así que me acosté un poco rara. Pero hoy me he levantado y a medida que ha ido pasando la mañana he empezado a ver las cosas desde otro prisma. El paseíto con mi madre me ha ayudado mucho y luego hablar por teléfono con mi padre también.

    Y es que tengo muchas ganas de disfrutar este 2018 Alicia =) ¡Mañana te sigo contando más!

    Un besote =)

    • Alicia 5 enero, 2018 en 10:51 - Responder

      Me encantan las cachimbas! Me lo apunto. Mil besotes!!!

  3. Carolina a 23 enero, 2018 en 11:14 - Responder

    Día 57
    Ayer fue un día feliz. Fue lunes y una semana por delante para practicar mi camino a la felicidad…
    Fui feliz cuando me di cuenta de que no haberme apuntado al gimnasio (no me apunté por dinero) fue una buena decisión ya que así puedo estar más tiempo con Alberto estos días.
    Fui feliz comienzo con Ana y contándonos el finde semana
    Fui feliz cuando llegue a casa y vi a Alberto dando clases de matemáticas a Paula.
    También fui muy feliz viendo OT con Paula.
    Feliz día !

Deje su comentario