¡Feliz día feliz!

Seguimos con la celebración de la felicidad. Y digo seguimos porque sé que me estás leyendo, sí, tú, aunque no digas nada. Sé que estás compartiendo estos días de felicidad conmigo.

He visto las estadísticas del blog y cientos de personas están siguiendo este desafío de los 100 días. Así que, por ahora seguiré haciéndolo públicamente. Porque confío que, en algún momento me cuentas qué te ha hecho feliz del día.

Ayer fue un día feliz porque fue nuestro viernes de premio, y nos lo pasamos muy bien. Cada vez somos más en la fiesta, y nos encanta retransmitirlo por Facebook para que nuestra celebración también te llegue. El jamón estaba delicioso, con las tostaditas y el tomate, mmm…  ¡Y hasta lo celebramos con vino!

También di un curso maravilloso de Maestría de Reiki con tres maestras en prácticas súper comprometidas y deseosas de crear un impacto en la vida de los demás. Tuvimos reflexiones muy interesantes, y sentí una sensación de equipo porque cada vez más gente comparte mi propósito. Y estoy segura de que juntos podemos crear un impacto mucho mayor.

Y yo… voy a disfrutar mi día feliz.

Feliz fin de semana

Un abrazo

Alicia

PD: Sabes que te mereces toda la felicidad de este mundo, ¿verdad?

PD2: Tu versión futura es un taller que no te quieres perder, te lo aseguro. Es el sábado que viene, y va a ser el lienzo en el que comenzar a dibujar tus sueños. Inscríbete ya!