Ayer fue un día feliz

Porque tuve el día libre. Porque leí vuestros comentarios y los contesté. Me siento súper orgullosa de lo que estamos consiguiendo juntas.

Porque fui a Vodafone a solucionar un tema y me dijeron que había que esperar 2 horas y no me contrarié. Fui a comer con un amigo mientras esperaba y me quedé tan contenta. Luego volví y me dijeron que había que esperar otras dos horas, tan feliz les pedí cita para otro día y me fui a seguir con mi día. Me encanta que los contratiempos no me tienen por qué restar mi felicidad. Me siento super libre por eso.

Fui feliz porque caminé con mi amigo, fuimos a comer a un sitio chulo y agradable, nos contamos nuestras vidas y fui capaz de ver las maravillas que nos esperan en este año. Y mientras caminábamos vimos un cartel de una obra de teatro “Óscar, la felicidad de existir”. Me hace feliz que la felicidad me persigue, casualidades como estas me suceden todo el rato. Me he convertido en un imán de felicidad, y eso me encanta!

Me hizo feliz terminar de ver mi serie favorita y que los protagonistas se besaran al final <3

Me hace feliz saber que mi felicidad depende de mi, que no necesito que me salga todo bien, sino encontrar un estado estable de felicidad incondicional en el que puedo fluir con lo que me sucede.

¿Y tú?

¿Cómo fue tu día feliz?

Un abrazo feliz

Alicia

PD: Tú que me estás leyendo, atrévete a compartir tu felicidad

PD2: Estoy deseando leerte 😉