Día 78.100 días felices

¡Feliz día!

Ayer fue un día feliz porque tuve curso de Reiki 1 con personas maravillosas. Pasamos un rato muy agradable entendiendo mejor cómo funciona Reiki y dándonos la oportunidad de llevarlo más allá.

Ayer fue un día feliz porque era el cumpleaños de mi padre, y lo celebramos todos juntos, con los peques cantando el cumpleaños feliz una y otra vez, y por supuesto soplando las velas (2 porque no había suficientes…)

Fue un día feliz porque terminé de organizar lo que me llevo a mi aventura holandesa. Y porque creo que por fin todo cabe en mi coche.

Fue un día feliz porque los peques se quedaron a dormir y porque estuvimos jugando a volar, a hacer volar a Picachu, a buscar a los gatitos…

Fue un día feliz porque cuando se fueron a dormir todo era silencio… 😉

¿Y el tuyo?

¿Cómo fue?

¡Cuéntanos!

Un abrazo

Alicia

PD: Te deseo un día feliz

PD2: Me encanta que compartamos estos momentos felices 🙂

About the autor:

3 Comentarios

  1. esther 22 enero, 2018 en 13:45 - Responder

    Hola Alicia 🙂

    ¡Qué bien que ya lo tengas todo organizado para tu próximo destino! ???

    Te cuento mis días 70,71 y 72 (viernes,sábado y domingo) haciéndote un resumen de las cosas que me han hecho feliz 🙂

    Fui feliz porque:
    – Disfruté un ratejo entre libros.Fui a comprar un libro para regalárselo a una amiga por su cumple y lo encontré más rápidamente de lo que pensaba.Y aproveché,como hago siempre,para echar un vistacillo al resto de libros 🙂 Y es que si pudiese me llevaba todos jajajaja Me apunté varios títulos en mi lista de pendientes.
    – El sábado me lo pasé muy bien con los compis de italiano y pude ver la nota de mi examen que me ha salido bastante bien :)???
    – La comida de celebración del cumple de mi amiga fue muy agradable. Conversaciones,risas y hasta alguna partidilla a la nintendo (Qué mala soy! jajaja) Me sentí muy a gusto :)Además me hizo feliz que mis amigos estuviesen encantados en su nueva casa.
    – En la noche de chicas que nos marcamos mis madre,mi tía y yo lo pasamos bien y cenamos rico. Hemos dicho que hay que repetir más veces 🙂
    -El domingo fue un día lleno de contrastes por todos lados jajaja Pero al ir pasando el día fueron calmándose un poco. Fue en día raro en el que el cuerpo me pidió mucho descanso y eso le di 😉

    Un besazo 🙂

  2. Esther 25 enero, 2018 en 23:45 - Responder

    Quería poner al día mis días del reto y he vuelto a ver tu comentario en el día 78. Qué buen recuerdo me ha traído volver a leer que diste curso de Reiki I, porque he recordado mi iniciación (que me hiciste tú, por cierto 😉 ) y he revivido lo que sentí y me he reafirmado en la idea de que empezar en Reiki ha sido de las mejores cosas que he podido hacer(me). Un abrazo enorme =)

    • Alicia 28 enero, 2018 en 13:52 - Responder

      Guau! Estoy completamente de acuerdo. Para mi es también una de las mejores decisiones que he tomado!

Deje su comentario