Ayer fue un día maravilloso.

Porque mis sobris se portaron fenomenal al despertarse, porque me dieron muchos besos y abrazos.

Porque me fui a trabajar tan contenta, y de camino hice unas cosas que tenía que hacer.

Porque desayuné con mis amigos Paul y Rubén, y me hizo mucha ilusión oír sus sueños y proyectos, y que ellos celebraran los míos.

Porque trabajamos mucho y muy contentas, porque pusimos una vez más la canción de Tierra de Chayanne que me da muy buen rollo.

Porque leí la dedicatoria que me había escrito mi clienteamiga en el libro que me regaló, y, como siempre, me llegó al centro de mi alma. Te la comparto para que veas lo delicioso que escribe:

“En un mundo de colores hay personas cuyo espectro de luz atraviesa almas y formas en su totalidad, transformando su tono en un haz arcoiris. Que tu luz amarilla, blanca, transparente siga amando y siendo amada, dejando su ser en cada uno que te vive. Muy feliz vida, preciosa Alicia. Te deseo lo mejor”

¿A que quieres un libro suyo? ¡Yo también! Está en mi lista de deseos que lo escriba <3

Porque por la tarde me fui con Johana a un instituto de Formación Profesional a presentarles un proyecto para sus formaciones, y nos encantó el centro, su filosofía y sus objetivos.  En la entrada tenían un cuadro gigante con un mensaje para nosotras, “Bienvenido a tu futuro”.

Salimos de la reunión tan contentas, y como no, cantando a Chayanne.

Me hace feliz que tengo el mejor equipo del mundo <3

Después me encontré con dos antiguas compañeras de trabajo y me hizo mucha ilusión, nos abrazamos y nos alegramos mucho de vernos.

Y llegué a tiempo de ver a los peques antes de que se fueran a la cama, jugamos al Uno y ganamos!!!

Un día feliz, sí señor!

¿Y el tuyo?

Cuéntanos!

Un abrazote

Alicia

PD: Hoy viene mi churri!

PD2: El comienzo de mi nueva aventura ya está aquí