Dos días, dos fotos, múltiples de momentos felices!

He estado hasta arriba y no me dio tiempo de escribir mi día feliz ayer, así que hoy tienes partida doble.

El día 81 fue un día feliz porque era el día del reencuentro con mi amor. Fui al Ikea por la mañana y compré muchas cositas chulas para el centro. Compré 16 sillas más, porque en Vidaes nos estábamos quedando sin sillas suficientes para toda la gente que está viniendo. Así que me hace muy feliz que más y más gente vaya a venir a las actividades. ¡Sí!

Me hizo feliz ver a nuestra arteterapeuta que venía de Serbia de tener una aventura interesantísima. Es un cielito de persona, algún día le pediré que de un taller en Vidaes para que la podáis conocer.

Me hizo inmensamente feliz cuando mi chico apareció por la puerta de Vidaes. Siempre me hace ilusión verle, pero ahora, que sé que vamos a vivir juntos, es una emoción indescriptible.

El día 82 me hizo feliz porque desperté al lado de mi amor, desayunamos juntos, fuimos juntos al trabajo, me encontré una amiga de la infancia en el metro, trabajamos muy agustito, fuimos a comer unos tacos estupendos, de postre Donettes, y luego me llevó de compras para comprarme mis regalitos de cumpleaños (que es hoy, felizcumpleañosami!). Fuimos a Las Rozas Village, y estaba precioso lleno de luces y con la lluvia daba un aspecto súper romántico. Mi chico súper cariñoso, acompañándome en cada tienda, disfrutamos un montón, y luego me llevó de cena al centro. ¡¡¡Y tuve una cena sorpresa!!! Con mis amigos de los cruceros, en un restaurante delicioso. Me hizo mucha ilusión verlos y nos reímos muchísimo.

Fue un día absolutamente maravilloso.

¡Qué afortunada soy!

Mi corazón está desbordándose de amor, ¿quién quiere un poco?

¿Y tu día?

Cuéntame tus alegrías

Un abrazo

PD: Mañana me voy a Holanda, pero el 7 de febrero estará aquí con un taller gratuito en Espacio Ronda. Todavía quedan plazas. Reserva la tuya ya aquí.

PD2: Me hace mucha ilusión que estés formando parte de este importante momento de mi vida!