Feliz día! Otra vez se me han juntado dos de los días más felices.
El día 83 fue súper feliz. Con mi amor en mi casa todo fue más divertido. Además era mi cumpleaños! Trabajamos en casa por la mañana y mi mami nos hizo una comida de cumpleaños deliciosa. Me hizo feliz llegar al trabajo y que la sala grande estuviera decorada para la fiesta de después. Majo había comprado guirnaldas maravillosas y globos con firma de corazón. Es un amorcete!!!!
Jenny había hecho unos preciosos ramos de flores de gominolas.
Me hizo ilusión ver a Monique que iba a dar su curso de Karuna fuego sagrado y me regaló una tacita preciosa.
Tuve muchísimas llamadas y mensajes de cariño.
Cuando termine de trabajar empezaron a llegar amigos, clientamigos y familia a celebrar mi cumpleaños y mi inicio de nueva vida. Casi 50 corazones que me deseaban lo mejor para mi nueva vida.
Bailamos, hablamos, comimos y celebramos. Fue maravillosa la cooperación y apertura de todos. Y fue preciosisimo el vídeo de bienvenida a mi nueva vida con el que me sorprendieron. Tuve que hacer mi corazón más grande para que me cupiera tanto amor!
Y el día 84 fue el maravilloso día de comienzo de la aventura. Logramos meter todo en el coche (y era un montón). Me encantó que los gatitos se encontraban muy contentos en sus nuevas bolsas de viaje. Estuvieron disfrutando del sol y del paisaje. Pasamos por zonas con sol, condujimos por la montaña nevada, incluso nevó un poquito, vimos la lluvia, disfrutamos de la inmensidad de las montañas del norte de España, disfrutamos de la belleza de Francia y logramos llegar al hotel danos, Salvia y muy contentos.
Patrick fue conduciendo todo el camino, estuvimos escuchando a Abraham, teniendo conversaciones maravillosas y planificando la vida maravillosa que queremos emprender.
Vaya par de días felices!
Y a ti, como te fue?
Un abrazo gigante!
Alicia

PD: ¡En sólo una semana vuelvo a estar en Madrid!

PD2: Parece que me voy, pero no 😉