Donald Trump Ley de Atracción

Han sido unos días intensos y movidos para la mayoría. Estados Unidos es un país tan importante que lo que sucede en él afecta a todos los demás.

Así que, por un momento, al ver el resultado de las elecciones, me sentí con el peso sobre mis espaldas de todo lo que podría suceder, el miedo y la impotencia por no poder hacer nada. Pensé por un instante en nuestro gobierno en España y tampocó me ayudó a sentir ningún alivio, no sé si me entiendes…

Gracias a mi sensibilidad y obstinación por sentirme bien me di cuenta en seguida de que esa perspectiva que estaba adoptando me hacía perder mi energía y mi poder.

Me pregunté ¿cómo ha sucedido esto? ¿Cómo es que Trump ha ganado las elecciones? ¿¡Por qué!?

Y la perspectiva de Abraham me ayudó…

“Fíjate como se expresa Donald Trump, sólo habla de lo que quiere, ¿Le has escuchado decir…?

Espero que esto funcione…

No, él dice, “Esto es gigante”, “Es una idea masivamente maravillosa”, “Esta es una de las mejores ideas que he tenido jamás”, “Este es el mejor edificio que se haya construido”, “Esto es lo mejor a lo que le he prestado atención”, “Contrato a las mejores personas y consigo los mejores resultados”, “Las cosas siempre funcionan para mi”, en otras palabras, él no se permite hablar de algo que no ha funcionado, o algo que no pueda funcionar, ha entrenado su vibración hacia lo que desea, y como lo ha hecho, las cosas van bien para él en relación a esa vibración que ha entrenado”

Por eso cada vez tiene más abundancia de lo que él quiere, por eso es multimillonario, está casado con la mujer que quiere y por eso es el 45º presidente de los Estados Unidos.

¿Qué sucedería si apreciáramos y aprendiéramos las cosas que sí hace bien? ¿Qué conseguiríamos si por un momento aceptamos la diversidad y olvidamos lo que no nos gusta de él? ¿Qué pasaría si entrenáramos nuestra vibración hacia lo que deseamos? ¿No nos sucedería lo que a Trump, que las cosas irían como queremos que vayan?, ¿no nos haría eso sentirnos poderosos?

Los políticos no crean tu realidad, sólo tú lo haces. Tú puedes incorporar mucho miedo en tu experiencia por lo que sucede en la política, y con ello estás creando tu realidad. Puedes también centrarte en lo que sí funciona en tu vida, y con ello estás creando tu realidad. Tú eliges.

No has participado en las elecciones de los Estados Únidos, pero eres el único elector de tus propios pensamientos, y con ello el presidente… de tu propia vida.

Así que aquí va mi propuesta para hoy…

  1. Elige un aspecto de tu vida en el que las cosas te vayan bien, pueden ser las relaciones, el trabajo, la economía…
  2. Haz el ejercicio consciente de pensar más en lo que te funciona en ese aspecto de tu vida y hablar más sobre ello. Por ejemplo, puedes escribir todos los días en una libreta y buscar un amigo con el que compartir este ejercicio.
  3. Permite que la Ley de Atracción haga su trabajo y traiga abundancia de aquello que deseas a ese aspecto de tu vida, y a los demás.
  4. Sigue agradeciendo y apreciando las manifestaciones

Me encantaría escuchar sobre ti, cómo te funciona este ejercicio o cómo creas tu realidad. Haz un comentario abajo.

Y recordarte que este domingo seguiremos aprendiendo y generando inmensas cantidades de abundancia en el Taller de Activa tu abundancia y Mastermind de abundancia. Si vienes al Mastermind puedes venir a Activa tu abundancia de forma totalmente gratuita. Quedan las últimas plazas, así que reserva la tuya cuanto antes!

Y recuerda, ni Donald Trump ni Mariano Rajoy pueden crear tu realidad, tú eres el único que puede hacerlo.

¡Que tengas un abundante y maravilloso día!

PD: ¿Te gusta la foto? No te imaginas lo bien que me lo he pasado haciéndola 😉