12891_404536079714378_7168041962338776783_n

Acabo de aterrizar de el último taller de la Ley de Atracción de Abraham-Hicks en el Caribe.

7 magníficos días de aprendizaje, facilidad, bienestar y, sobre todo, diversión.

Porque esa ha sido mi conclusión, una frase que he oído y dicho tantas veces y que hoy, por fin ha calado profundamente en mis huesos.

“No hay nada más importante que sentirse bien”.

Esa es la finalidad última de todas nuestras acciones, deseos, pensamientos. Quiero lo que quiero porque pienso que me sentiré mejor cuando lo consiga, hago lo que hago para lograr un resultado porque pienso que me sentiré mejor cuando lo haya conseguido. 

Lo bueno es que puedes sentirte bien ahora, independientemente de tus circunstancias, así que puedes invertir el orden: De hacer para sentir a decidir que sentir y luego hacer.

Mi destino es el Bienestar, y sé que me estoy acercando porque lo experimento ahora. Sé que me estoy alejando si no lo estoy experimentando en este momento.

Y te preguntarás, ¿y como lidio con todas esas cosas que tengo que hacer que no me hacen sentir bien?

Puedes usar el esfuerzo para sobreponerte a la vibración que estás emanando. Esta elección no siempre es agradable ni productiva.

O puedes invertir un poco de tiempo y enfoque para mejorar tu vibración (sentirte mejor) y esperar al impulso de actuar. En ese caso, cada acción que emprendas será mucho más productiva, ya que, cuando disfrutas de una actividad, tus dos hemisferios cerebrales trabajan coordinados y multiplicas tu desempeño.

Si te sientes bien, hazlo, si no, espera a sentirte mejor, y verás los resultados inmediatos.

¿Y sabes qué? He decidido que esta sea mi forma de vida. Sin cambios drásticos, pasito a pasito voy a dirigir (un poco más) toda mi atención, acción y pensamiento a sentirme bien.

¿Tú como lo ves?

¿Posible?

¿Plausible?

¿Realizable?

Y voy a contarte maneras fáciles de realizarlo en el próximo taller de la Ley de Atracción.

¿Te vienes?

Toda la información aquí.

¡Estoy deseando verte y compartir contigo!

Alicia