IMG_5829

Pensaba que después de estar casi dos semanas en México en el Retiro de la Ley de Atracción de Esther Hicks, el Fin de Semana Inolvidable en Alhama iba a pasarme casi desapercibido…

Me equivoqué.

Completamente.

Y te digo por qué.

Imagínate un grupo de personas completamente dispuestas a pasárselo bien, a disfrutar de cada segundo, a aprender una nueva forma de vivir, a acercarse a sus sueños, a compartirlos…

Imagínate un hotel maravilloso, con pasillos interminables, piscina, spa, comida deliciosa y abundante (todavía me acuerdo de la pasta casera con pera…)

Imagínate el mejor entorno posible, visitando el Monasterio de Piedra, el Cañón del Río Mesa, el mayor lago termal de Europa (¡¿un lago impresionante de agua caliente en Aragón?!)

Imagínate las actividades enfocadas 100% hacia tu bienestar físico, cuidando tu cuerpo,alimentando tu mente, nutriendo tus deseos, mejorando tu vibración…

Con todos esos ingredientes, no nos quedaba más remedio que sentirnos bien, conectarnos a nuestra fuente y sacar lo mejor de nosotros. De esa forma cada conversación se convertía en un Mastermind.

¿Y qué es un Mastermind? Mastermind es un concepto que inventó Napoleon Hill hace casi 80 años en su libro “Piense y hágase rico” (30 millones de copias vendidas). Mastermind es una reunión de personas para compartir conocimientos en la que se genera una inteligencia superior formada por la suma de todas las mentes. De esa forma, cada individuo tiene acceso a esa mente superior y a nuevas ideas fruto de esa combinación de mentes.

Un Mastermind Ley de Atracción es aquel en el que nos conectamos a nuestra fuente de forma suficientemente consistente como para recibir la información que existe ahí, encontrando de forma sencilla soluciones a problemas, nuevas formas de actuar, nuevas perspectivas, nuevos deseos, proyectos, formas de realizarlos… no hay límite para todo lo que se puede lograr cuando varias mentes se juntan a crear.

Estaré hablando más sobre Mastermind en la charla gratuita de la Ley de Atracción.

¡Y este domingo tenemos nuestro primer Mastermind Ley de Atracción!

¿Quieres ser el director de la película de tu vida?

Te espero 🙂

Lee el artículo de Forbes: “7 razones para unirse a un grupo de Mastermind”