Acabo de llegar del crucero de la Ley de Atracción y ha sido maravilloso disfrutar de lugares llenos de vida e historia, de personas que crean deliberadamente su realidad, y de una nueva conversación con Abraham sobre el inmenso potencial de Vidaes.

Es una suerte ser elegida entre más de mil personas para tener una conversación con los maestros a los que más valoro y aprecio, los que me han inspirado a crear la vida que disfruto hoy. Y, como siempre, fue mi Yo Interior quien me llevó hasta allí, dándome la seguridad y la certeza de que era posible. Antes de llegar al escenario me había preparado planificando la conversación en mi mente, relajándome flotando en una piscina de agua salada y en la sauna. Así que cuando llegué al teatro ya estaba todo hecho. Sólo escribí a mi yo interior:

“Querido Universo, ¿Cómo estás?, ¿cómo estoy? Estoy abierta a recibir toda la información que tengas para mi ahora”

Y él me escribió de vuelta:

“Querida Alicia, ¡qué bueno que preguntaste! Estamos deseando ver tu expansión, o mejor todavía: Estamos deseando que recibas la expansión que tenemos para ti. Es impresionante lo que te está esperando, y Esther estará usando las mejores palabras para definirlo. La expansión de tu negocio, Vidaes creciendo a lo grande. Mil personas escuchando la maravilla que has creado. Inspirándose con tu historia. Tú convirtiéndote en una serial hotseater. No hay nada que nos haga más ilusión que eso. Está ahí para ti. Así que disfrútalo porque te lo mereces. Porque es lo mejor para ti y para todos. Porque eres preciosa, porque tienes una energía que desborda. Disfrútalo. Te amamos”

Entonces sentí el impulso de pedirles a mis amigas que me hicieran fotos si salía al escenario.

¡Y salí!

Fue una conversación maravillosa en la que Abraham me llevó a ver cuál es el verdadero potencial de Vidaes, cómo el mundo entero es mi centro de Bienestar y qué hacer para manifestarlo físicamente en forma de centros preciosos que sirvan de lugar de celebración para las personas más felices del mundo. Me dijo que el mundo entero es mi centro de bienestar, y también lo es para ti.

Impresionante, de verdad.

Y, poco tiempo después encontré varias personas posiblemente interesadas en abrir nuevos centros Vidaes. Estoy viendo mi sueño convirtiéndose en realidad. Y va a ser un proceso delicioso.

Esta celebración de la felicidad es, además de lo que hablo en mi libro Sé feliz ¡ya! que está casi listo para ser publicado. Y si quieres, puedes descargarte ahora mismo el primer capítulo de forma completamente gratuita. Lo tienes en mi nueva web www.aliciacarrasco.com.

Y quiero contarte todo lo que aprendí, así que por eso quiero invitarte a la charla gratuita de la Ley de Atracción que tenemos esta semana, y al curso de Ley de Atracción y Mastermind del fin de semana.

Aquí tienes toda la información y reservas

Me encanta compartir herramientas de felicidad contigo, y sin duda, la herramienta que más te ayudará toda tu vida es la que te ayude a conectarte con tu yo interior, se llama “carta al universo“.

Aquí te explico cómo se hace:

  1. Escribes una carta al universo, en la que le haces tus preguntas.
  2. Tomas una respiración, dejando un tiempo para permitir que la respuesta llegue.
  3. Escribes la carta del universo hacia ti, dejándote llevar sin pensar.
  4. Practicas este proceso varias veces durante varios días hasta que confíes plenamente en él.

Espero que lo disfrutes y me cuentes cómo te ha ido!

Un abrazo

Alicia

PD: Próximamente compartiré con más detalle lo que Abraham me contó, todavía lo estoy digiriendo.

PD2: Vidaes se está convirtiendo en un centro donde la gente feliz viene a celebrar su felicidad. Te esperamos para compartirla contigo.