El Placer es una vía para conectar con el Ser. Y el Ser es en esencia Libre.

Últimamente estoy trabajando mucho, con varios proyectos que me encantan. Lo que me ha estado sucediendo es que a veces no encontraba el momento de parar y  me he estresado ¡Mucho!

Para mi un antídoto del estrés es el placer, en forma de respiración tranquila, comida deliciosa, presencia y sexualidad consciente, entre otras.

Y como mi trabajo es mi forma de entenderme y entrenarme a mi misma a través de la interacción con los demás, la propuesta de esta semana va en esta dirección. A conectar con el ser, a sentir placer y a despertar la libertad incondicional que todos tenemos.

Así que, ¿cómo he logrado liberarme del estrés estos días?

1º Cesando la acción, tomando un descanso. Aunque parece que el mundo se parará si yo dejo de trabajar, la verdad es que el mundo sigue funcionando, y después del descanso soy más productiva, y lo más importante, estoy más feliz.

2º Respirando, el simple ejercicio de sentir el placer de mi respiración me conecta con el ser en el presente, y en ese estado no hay lugar para el estrés. Así que puedo trabajar mientras respiro placenteramente.

3º Haciendo uso de mi libertad en la medida de mis posibilidades: Como mínimo puedo elegir los pensamientos que tengo en el momento. Y son los pensamientos los que causan estrés, así que los pensamientos también me pueden sacar de él. Pensamientos de confianza, de claridad, en resumen, pensamientos de lo que sí deseo.

Y este mismo proceso lo puedes repetir tú mismo si estás estresado.

1º Párate un momento, descansa el tiempo que puedas, date un paseo, medita, lo que puedas hacer en el momento.

2º Enfócate unos instantes en el placer que te genera respirar, es la mejor forma de meditación.

3º Ejerce tu libertad de pensamiento, eligiendo aquellos que te ayuden a suavizar tu patrón de pensamiento. No es importante hacerlo bien, sólo necesitas hacerlo, y cada vez te resultará más fácil.

Pruébalo, de verdad. Porque no sólo reducirás el estrés, además aumentará tu productividad y el éxito de tus proyectos ¡Lo he comprobado! Usando esta técnica he transformado el estrés en éxito, ¡tantas veces!

Y después me cuentas en los comentarios cómo te ha ido.

Y si quieres seguir este proceso de forma mucho más intensiva te recomiendo:

-La Escuela de Felicidad, donde hoy hablaremos de la Aceptación Radical de quien realmente somos. ¡La primera clase es gratuita!

-El sábado tenemos el taller Vive en Libertad con Ley de Atracción, para entrenar juntos esta libertad de pensamiento, que te llevará a libertad de emoción y de acción.

-El domingo entrenamos nuestro placer en el taller Activa tu sexualidad, un taller magnífico para mujeres que quieren entrenar su máximo potencial de placer. Aquí tienes el post sobre como activar tu sexualidad, por si acaso todavía no lo has leído.

Más información e inscripciones aquí

¡Que tengas una estupenda semana!

Me encanta que los lunes vuelvan a ser mis días favoritos

PD: Y próximamente te daré una sorpresa que estoy segura que te va a encantar 😉

PD2: Y la semana que viene os hablaré de cómo conectar con la inteligencia no física para facilitar mucho mucho mucho tu vida.