Taller abundancia madrid

Taller abundancia madrid

Últimamente he estado haciendo magia con el dinero. He cambiado mi percepción sobre él sin que mi situación económica cambiase, y eso ha provocado un cambio progresivo en mi cuenta corriente. A medida que apreciaba aquello que tenía en el banco, fuera lo que fuera, esta cantidad iba aumentando cuanto más la valoraba. Y ha funcionado a la perfección. Me he dado cuenta de que el dinero depende mucho más de nuestra percepción sobre él que del balance de ingresos y gastos.

La Ley de Atracción dice que “Aquello que se asemeja, se atrae”. Si cada vez que miro mi cuenta corriente me siento asustada, voy a atraer más miedo y angustia relacionada con mi situación económica. Si comienzas a hacer un pequeño cambio en tu perspectiva, apreciando aquello que ya tienes, valorando la abundancia que ya existe en tu vida, tu situación económica comienza a mejorar.

 

Esto me ha sucedido a mi 🙂

¿Quiere esto decir que el dinero comenzará a caer de los árboles?

No. Esto quiere decir que, una vez que has logrado sentirte abundante de forma estable, vas a usar tu dinero de manera más efectiva, vas comenzar a ver nuevas oportunidades económicas, vas a comprometerte más con la labor que desempeñas y como consecuencia recibirás más a cambio. En definitiva… vas a alinearte con la abundancia que ya existe en el universo, y tomar las decisiones junto con tu yo interior.

Tu yo interior ya ha creado la abundancia que deseas, pero mientras estás preocupado por lo que te falta, no puedes recibirla.

Este universo es abundante, todo lo que existe es abundancia. Cuando experimentas escasez, realmente estás viviendo abundancia de escasez.

Aquello en lo que centras tu atención se multiplica, ¡tu decides que deseas ver multiplicado!

Por muy poco que tengas, si estás leyendo esto, tienes un ordenador que funciona, una conexión a internet, tienes una casa, con agua corriente, energía, llevas ropa, tienes amigos, familia, tienes Google, la mayor enciclopedia jamás creada, ¡y gratis!

¡Tienes tantas cosas!

Y si quieres tener más, el camino más rápido es apreciar lo que ya tienes en lugar de lamentarte por lo que todavía no tienes.

Así que te recomiendo un ejercicio:

Cada mañana, al levantarte

Haz una lista de aquellas cosas que tienes.

Tómate el tiempo de apreciar cada una de ellas.

Siente el orgullo de haberlas conseguido.

Y disfruta viendo como aquellas cosas que tienes se van multiplicando, creando más abundancia y riqueza en tu vida.

Comenta tu experiencia abajo, y si tienes cualquier duda, estaré encantada de ayudarte.

Y si te apetece, puedes venir a nuestro taller “Activa tu abundancia”, donde podrás aprender más técnicas, herramientas y perspectivas que te acerquen a experimentar la abundancia que siempre has deseado.

Este taller no lo hacemos muy a menudo, así que aprovecha esta oportunidad, ¡es el sábado y quedan pocas plazas!

Información e inscripciones aquí

Que tengas una divertida y abundante semana!

Alicia