tarta

La vida te da regalos, y hoy, que es el día de Reyes, quiero compartir uno que me ha llegado de un Ángel que lee lo que comparto, le gusta y tiene la generosidad de expresarlo con esta belleza:

Feliz súper año nuevo, sabes Ali?, he leído todo el blog de Ali, y déjame decirte solo una cosita: ME ENCANTA!! gracias por escribir tan así, y lo mejor de todo es que lo he leído escuchando tu voz de lejos, en mi mente…viniste a mí para leerme todos y cada uno de tus artículos y me has hecho bien, me haces bien Alicia y quiero que lo sepas, es genial tener a personas como tú en mi mundo aunque nunca nos veamos, para mí tus escritos son como si de verdad me los dices a mi en persona. Y me gusta sentirme así, amada, comprendida, protegida por ti. No queria dejar este sentimiento en el aire, aquí en mi pequeña habitación, donde solo las paredes y mis cosas personales se dieron cuenta que tus palabras calan dentro mío y muy hondo por cierto. Necesitaba decírtelo y agradecerte el tiempo que te tomas para escribirlo, necesitaba decirte que me gusta la forma que dices TE AMO, porque (y sin pensar mal) que aunque escrito esta, yo lo puedo sentir. Eso es genial, maravilloso y entre toooodos los blog que leo, el tuyo cada vez entra mas en mi interior. AMATE Y LIDERATE…me ha encantado, los demás también, pero ya son dos escritos tuyos que hacen que mis emociones salten, salgan y me liberen. Gracias de nuevo Alicia….y si suena egoísta esto, no dejes de escribir porque a mi me hace feliz sentir que escribes y me hablas solo a mi.

Un súper abrazo desde mi reino.

Postdata: Yo también te amo profundamente

Ángel ha hecho que compartir lo que escribo valga la pena. Me ha demostrado el valor de dar y el valor de recibir, y como se enriquecen estos dos valores en conexión.

Me abro a recibir todo lo bueno que hay para mi.

¡Felices Reyes!

Pd: ¿Te gustó la foto? Era una tarta llena de chuches! Escribe a irene_657_sb@hotmail.com si quieres la tuya.