Ley de Atraccion Abraham Hicks

Foto cortesía de Patrick Brinksma

¿Te imaginas una vida llena de bienestar, placer y diversión?

¿Sabes lo que significa descubrir tu potencial y ponerlo a tu favor?

¿Eres capaz de vislumbrar TODO lo que es posible en esta vida?

ESO es lo que he estado haciendo las pasadas dos semanas, y te puedo asegurar que es IMPRESIONANTE.

Vengo del Retiro de la Ley de Atracción de Abraham-Hicks en Cancún. Cerca de 1500 personas y yo aprendiendo a crear nuevas posibilidades en nuestras mentes que nos abran a nuevas realidades en nuestras vidas. “El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino” Stephen Crane.

Ha sido mi sexto taller con ellos, y lo considero definitivamente el más profundo, esclarecedor y poderoso de todos.

He llegado a nuevos niveles de entendimiento de como funciona la realidad vibratoria, he logrado entender con mayor profundidad el gran poder y libertad que existe en todos los seres humanos, porque todos podemos dirigir nuestros pensamientos guiados por nuestras emociones, podemos ser los maestros de nuestra vibración, y con ello, los dueños de nuestras vidas.

Sólo existe el ahora, y AHORA puedes decidir cómo sentirte, y AHORA puedes lograrlo. Y cuando te sientes como deseas sentirte, todos los detalles específicos que has estado recolectando van gravitando a tu experiencia, de forma que en AHORA se vuelve más pleno, más delicioso, más rico. Tus emociones se ven aderezadas con tus colores, olores, sabores, sonidos y sensaciones favoritas. Y en ese momento en el que la manifestación se ha hecho tangible no hay quien te pare 😉 Porque si lo has hecho una vez, sabes que lo puedes repetir, porque cada vez eres más experto en la creación deliberada de tu vida, porque cuando tú lo haces, inspiras a los demás a que hagan lo mismo. Y cuando los demás lo logran, te inspiran a ti.

Quiero más de esto, y quiero que tú también lo consigas, así que tengo tres propuestas que hacerte para que elijas la que más te gusta:

  1. Que nos acompañes al Fin de Semana Inolvidable el Puente de San Isidro, un precioso Balneario en Alhama de Aragón en el que recrearemos y enriqueceremos la energía de Cancún 😉 (Sólo quedan 2 plazas!)
  2. Que vengas al taller gratuito de la Ley de Atracción el viernes 20 de mayo a las 18.30h
  3. Que participes en nuestro primer Mastermind Ley de Atracción el domingo 22 de mayo a las 17h (Plazas muy limitadas)

Te espero!

Porque TU puedes 😉

PD: Sí, soy yo tumbada en la playa en la foto, ¿no es genial?

¿Te imaginas tumbad@ en la piscina exterior de 33º del Balneario de Alhama?