no-dejes-de-ser-increible

 

¡Felices Fiestas!

Está a punto de acabar la segunda edición del taller online Pleno al 17. Más de cien personas han seguido el taller, y juntos hemos extraído lo mejor del 2016 para prepararnos para un 2017 en plenitud.

Yo personalmente tengo grandes expectativas y deseos para este año, y por eso me siento en este momento un poco perdida entre tantas opciones. Este momento de salto a lo nuevo puede asustar porque es desconocido.

Para ser el creador deliberado de tu vida hay que ser valiente, eso está claro. Tomar las riendas de tu vida requiere cierta dosis de responsabilidad. Seguir replicando el pasado quizás es más sencillo porque ya tiene un gran impulso. Pero a lo que has venido a esta vida es a crear nuevas preferencias que se conviertan en realidad y que esta realidad te inspire nuevas preferencias. Así que el resultado no es tan importante porque nunca es definitivo. Nunca dejarás de crear, nunca terminarás la obra de arte de tu vida.

Lo que toca entonces es relajarse y disfrutar del proceso. Disfrutar de imaginar nuevas posibilidades, crear tu vida con tu pensamiento, y ver dónde éste te lleva, que ideas inspiradas se te ocurren, que posibilidades magníficas tiene tu vida para ti. Y al hacerlo, no te olvides de honrar tu presente, darte cuenta de que es la maravillosa consecuencia de tus deseos del pasado.

Así que te/me propongo el siguiente ejercicio:

  1. Un día tranquilo, te tomas unos minutos para respirar y relajarte
  2. Divides tu vida en áreas: Salud, relaciones y finanzas, por ejemplo
  3. Juegas a ¿No sería maravilloso si…? en cada área. Haciendo una lista de ideas que se te ocurran. Por ejemplo: ¿No sería maravilloso si mi cuerpo está sano y vital? … si encuentro el amor de mi vida? … si gano más dinero?
  4. Puedes repetir varios días hasta que veas la relación y dirección existente entre esas nuevas ideas que te han surgido.

Pruébalo y comenta tus  experiencias. Y si tienes tu propia forma de proyectar tu futuro, estaré encantada de aprender de ti 😉

Y también puedes venir al taller presencial Pleno al Año Nuevo, para que apliques las más novedosas herramientas para crear tu vida deliberada y fácilmente. Aquí tienes la información. ¡Todavía quedan plazas y estás a tiempo del descuento!

Y si no te puedes desplazar, tengo algo que ofrecerte, el Curso Online “Como ser Feliz, ¡ya! Un curso online en el que hacer ingeniería vital, en el que aprenderás a trazar paso a paso el camino hacia tus sueños usando herramientas de la meditación, Ley de Atracción, Coaching y mucho trabajo en equipo! Aquí tienes toda la información

Que tengas una entrada triunfal al 2017

Gracias por estar ahí <3

Un abrazo

Alicia