grupo-todoamor4

Yo conocí la meditación de Todo Amor en 2005, y fue una experiencia única. Conectar con esa energía, sentir esa fuerza tan palpable que no la puedes negar, descubrir por un instante quien soy, que lo que me sucede a cada momento depende de mi habilidad para permitir el amor que ya hay a mi disposición y aprender desde la experiencia de la conexión con el amor fueron los regalos que me aportó esa meditación, una sola, 40 minutos que cambiaron mi vida y mi forma de concebir la realidad.

A partir de entonces, he practicado mi propia conexión con el amor, aprendiendo nuevas formas de vivir, de sentir, de aprender, de relacionarme y de actuar. He convertido al amor en mi maestro, un maestro paciente, sencillo, que siempre te da la respuesta correcta, un maestro que vive en mi y en todo lo que existe.

Tengo la tremenda suerte de dedicarme profesionalmente a guiar meditaciones Todo Amor, y a acompañar a las personas a descubrir ese maestro que tanta utilidad tiene para mi. Es conmovedor ver a tantas personas descubrir una conexión con algo más que ese yo aparentemente separado del resto, encontrar esa red que teje la realidad que nos une a todos y a todo lo que existe.

Siempre he sabido que, si el misterio de la vida tiene solución, ésta es universal y debe ser accesible para todos, independientemente de nuestras aptitudes y recursos. El amor es una cualidad que todos tenemos en nuestro interior, y si la cultivamos, podremos encontrar el potencial maravilloso que esconde esta vida.

Es una fuerza que nos llama, desde siempre .

La experiencia del amor es un deseo que tenemos desde que somos bebés, algo que buscamos, porque nos nutre. Hay estudios que demuestran que el desarrollo del cerebro de los bebés depende, en gran medida del amor que reciben de sus padres. Así que durante el resto de nuestra vida, lo buscamos de formas variadas, con mayor o menor éxito, en nosotros, en los otros, en las cosas…

Un taller de Todo Amor te recuerda que no hay nada que buscar, ya eres amor, ya tienes tu propia conexión , y que si la permites, tu vida será más fácil.

¿Te apetece vivirlo?

http://www.vidaes.es/talleres-de-meditacion-todo-amor-skhm-en-madrid.php