la foto-2

Todo lo que necesitas está en este preciso momento.

Tu cuerpo tiene todo lo que requiere para funcionar, tu cuerpo tiene la capacidad de equilibrarse, de adaptarse, de ajustarse. Hablo de tu cuerpo y podría hablar igual de tu mente.

Tienes una conexión infinita con todo lo que existe. Tienes la capacidad de recuperar la conciencia de esa conexión. Cuando recuperas esa conciencia, tu vida es como siempre deseaste, como planeaste, como imaginaste antes de habitar este cuerpo físico.

Todo lo que necesitas está en este preciso momento. Tu corazón late constantemente. Tu sangre circula por tus venas, nutriendo todas las células de tu cuerpo. Tue pulmones se expanden, se extienden, se llenan de aire y de vida. Tu respiración te recuerda como tomar y soltar constantemente, como nacer y morir con cada respiración.

Puedes tener la vida que desees, porque puedes decidir conectarte con la verdad, con la infinitud, con la armonía que es tu universo. Eres más de lo que piensas, hay un poder infinito en tu interior. Todo está sucendiendo tal y como tu deseas, y puedes decidir lo que deseas. Lo que deseas es una fuente, una fuerza que fluye desde el interior y comienza a extenderse. puedes dejarte llevar por esa fuerza, puedes acelerarla, puedes crear mas fuerza, llamar, avanzar, impulsar esa maravillosa fuerza. Y si quieres puedes resistirte a ella, sabiendo que antes o después esa resistencia va a crear una expansión infinita, inmensa, maravillosa.

Toda la sabiduría del universo está en tu interior, todo el conocimiento, todas las ideas todas las emociones, la vibración está a tu alcance, sólo necesitas conectar, desearlo, poner toda tu atención a trabajar en esa dirección. La realidad puede ser de infinitas maneras, por eso el universo es infinito.

Todo el amor está e tu interior, a tu disposición. Puedes disfrutar y observar el desenvolvimiento de las situaciones, la vida completándose a sí misma en cada instante, déjate llevar, reconoce tu grandeza, asómbrate de ver tu interior reflejado en el exterior, reconéctate con esa sabiduría inmensa en expansión, en aventura que se completa, que se enriquece, se sublima a sí misma. Participa actívamente en el proceso, juega con tu imaginación, pinta con tu pensamiento, saborea tu vida, ama, sobre todo  amate. Y si no puedes amarte, ama , aprecia, déjate llevar por esa energía que es la fuente y siempre te está impulsando. Ama con tu cuerpo, ama con tu emoción, la sientes. Ama con tu pensamiento, inventas y sigues el ciclo, haciendo lo que inventas, sintiendo lo que haces, pensando sobre lo que sientes, en continuo fluir cíclico, nutritivo, cuanto más amor, más amor, cuanto más emocioón mas pensamiento, cuanto más acción más emoción. Exprime lo que es en este preciso momento, nútrete de este instante.

La perfección está aquí y ahora. Cuando la encuentras, te subes en ella como un surfista sobre las olas, y accedes a través de la acción, el pensamiento, la emoción y ese ciclo sigue, alimentándose, creando más perfección en la perfección. Eres amado por todo el universo, eres reconocido por tu valentía, por tu fuerza, por tu sensibilidad, por tu valor incalculable.

Tú nos lideras y nosotros lideramos el resto del universo. Tu llevas la vida más allá de lo que existe, llevas la materia más lejos, creas belleza, sientes belleza, piensas belleza, haces belleza, sientes belleza, piensas belleza, y la belleza se crea a si misma, el amor se crea a si mismo, la vida se crea a si misma, gracias a ti.

No hay nada que tengas que hacer, el universo ya está en equilibrio, la vida ya está en equilibrio, tú ya estás en equilibrio. Es tu naturaleza, es tu esencia. Sólo disfruta de todo lo que has creado, crea disfrutando, crea disfrute, piensa en el disfrute, haz desde el disfrute, siente el disfrute, cada vez más, hasta que te das cuenta de lo fácil que ha sido todo el proceso.

Te amo profundamente.

Eres merecedor de todo lo que deseas