Alicia_Yoga (20 of 30)

Foto: Patrick Brinksma

Sí, es verdad. Lo he conseguido. Y me siento muy orgullosa.

No siempre ha sido así.

Cuando tenía 18 años no tenía ni idea de lo que quería hacer con mi vida, sabía que quería ayudar a los demás en algo relacionado con la salud y el bienestar, pero no sabía exactamente el que. Mi padre me dijo: “¿Y estudiar podología? Así no tendrás jefe…”. La verdad es que no tener jefe me pareció una razón más que suficiente para elegir una carrera, a pesar de no tener ni idea de en que consistía.

Y entonces, años de estudio, mucho aprendizaje y a montar mi primera consulta, y después la segunda. Cuando conseguí éxito y estabilidad me di cuenta de que no me apasionaba lo que hacía.

¿Qué más quería?

Tenía 26 años y dos consultas, pero había descubierto algo que me inspiraba más hacer, algo sobre lo que podía estudiar horas y horas y nunca me cansaba, algo que me hacía feliz, algo que deseaba hacer y no me importaba cobrar o no cobrar, algo que me hacía sentir bien a mi y a los demás, había encontrado mi propósito.

No hubo quien me parara.

Sabía lo que quería, y había tenido el valor de reconocérmelo a mi misma.

Aprendí a apreciar mi trabajo de podóloga y todo lo que me había aportado.

Seguí comprometida al 100% formándome en todo lo necesario para avanzar hacia mi sueño: Coaching, Biodanza, Meditación, Ley de Atracción, y también Marketing Online.

Y un día me di cuenta de que podía dejar la consulta de podología y dedicarme plenamente a lo que amaba.

yoga playaY aquí sigo, ¡por muchos años!

Así que te propongo un ejercicio:

-Haz una lista de todas las cosas que te entusiasman de tu ocupación actual (da igual si estás trabajando o no)

-Haz una lista de tus aficiones preferidas

-Convéncete de que es posible Vivir de lo que amas. Estoy segura de que eres muy convincente con los demás, así que no te costará hacerlo contigo mismo 😉

-Poco a poco ve dedicándole más tiempo a hacer aquello que te gusta hacer. Y si no tienes tiempo, puedes dedicarte a pensar en aquello que te gusta hacer.

Estoy deseando que pruebes y me cuentes como te ha ido 😉

¡Que tengas un bonito día!

Ali <3

Pd: Y si no lo ves claro, también puedes venirte al taller de Vive de lo que Amas, donde te guiaré paso a paso desde descubrir tu propósito hasta hacerte un plan para conseguir vivir de él. Y puedes venir con un acompañante completamente gratis ¡Luego no digas que no te avisé!