fotos-venecia-plaza-san-marcos-006-450x337
Esta semana, arranca el año 2015, que es un año para la materialización y trabajar temas de Abundancia, pues 2+0+1+5, suman 8 y el significado del número 8 es abundancia y prosperidad.
Me viene a la mente la carta del tarot de la estrella, número 17 (1+7=8), que esta relacionado con el signo de Acuario, mes que nos ocupa. En ella una hermosa mujer desnuda derrama agua de unos cántaros sobre una laguna. Este bello ser viene como de otras dimensiones, es inocente y puro y en esas vasijas  contiene la sabiduría espiritual que derrama sobre la tierra.
Febrero comenzó el mes con una conjunción  Venus Neptuno y Marte Quirón, todos recibiendo un gran avance y conexión  desde las dimensiones superiores del Ser, se nos esta invitando a liberarnos, revolucionar, cambiar radical e innovar aquellas áreas de nuestra vida que ya no nos gustan. Si queremos recibir lo nuevo hay que dejar atrás aquello que ya expiro.
Se considera a los Acuario, sol, ascendente o luna, desapegados del drama del ego y a veces, pueden ser tildados de parecer fríos o distantes, sin embargo, ellos saben que hay tanto por crear que no se puede prestar atención a las cosas que no se quieren retener.
El miércoles 18 de Enero es la luna negra en el signo de Acuario, es decir una segunda luna nueva, a las 23:15, el sol y la luna recorren juntos los últimos minutos del signo e inaguran el grado 0 de Piscis. En Astrología se utiliza la luna nueva para manifestar. Curiosamente en el tarot la carta de la luna es el numero 18 y el Sol el 19, coincidencia o ¿no?. La luna después se va a reunir con Neptuno y con Quirón, recibirá impulso y sanación.
El 19 comienza también el nueva el nuevo año chino de la Cabra de madera que cambia las energías rápidas del galope del Caballo de madera que ya sale.
El 19 si que es un buen día para comenzar el año 2015, además de estar la luna nueva, Venus y Marte los amantes cósmicos estarán en conjunción, nuestros deseos, la capacidad de atraer el momento correcto y lugar oportuno, nuestra capacidad para actuar y tomar acción, estarán listos. La luna también hará conjunción con ellos.
Por último esta semana el Sol cambiara de signo al signo Piscis, ultimo signo de la rueda zodiacal, signo de la disolución del ego, del amor incondicional, de la trascendencia y de la idealización.
El año no había arrancado antes porque empezó con una luna llena y tras la primera luna nueva un Mercurio retrogrado.
Los astros hablan, como todo el Universo, y tal vez de lo que he relatado no hayas entendido nada y te cree curiosidad, si es así pide una prueba gratuita en nuestro grupo de wassapp, verás como cada día explicamos estos temas y otros mas en nuestro taller de Astrología, presencial y on line, donde aprendemos a utilizar los movimientos de los planetas para crear la vida que queremos desarrollar y alcanzar los mas preciados sueños.
Feliz Día!!!!
Eva María Herráiz
Mas información sobre los cursos de astrología en http://www.vidaes.es/aprendiendo-astrologia.php