Seguro que mucho de vosotros habéis visto la película Cadena de favores, en la que un niño en un trabajo de clase crea un proyecto por el cual intenta mejorar el mundo. La idea del niño consiste en que una persona le hace un favor fundamental para su vida a 3 personas distintas y a su vez estas personas luego de recibir el favor se comprometen a hacer lo mismo por otras tres y así se inicia una cadena de ayuda a los demás.

hqdefault

Pues el otro día me dije: – tenemos en Vidaes un espacio maravilloso en el que ofrecemos todos los meses actividades gratuitas, porque desde aquí no comenzar a generar una cadena de favores a partir de estas actividades?

Por lo que mi propuesta es la siguiente, a ver qué os parece:

Cuando vengas a una actividad gratuita de las que ofrecemos en Vidaes para que te sientas bien o aprendas algo a cambio te pedimos (Si te apetece, claro)que hagas un favor a dos personas distintas y a su vez que cada una de esas personas (si quieren) hagan otros dos favores.

Por otro lado creamos un grupo en Facebook para que podamos entre todos compartir las experiencias que vamos teniendo y si funciona la idea.

A mí me encanta y pienso que si todos ponemos un poquito de nosotros para hacerle la vida más fácil a los demás seguro que podemos hacer de este mundo un lugar mejor.

Y  si no vienes a Vidaes pero quieres apuntarte puedes comenzar tu propia cadena y formar parte del grupo de facebook!

Te apuntas?

Aquí te dejo el enlace a las actividades gratuitas que tenemos. Preparados, listos… Ya! Comienza la cadena de favores de Vidaes!

Un abrazo a todos!

Malena