La Programación Neurolingüística (PNL) es el arte de la Excelencia Humana, busca conectar con estados de bienestar, es una metodología vivencial, hay que experimentarla con todos los sentidos. Es un modelo que permite adquirir resultados deseados generativos y evolutivos. Es una actitud, un estilo de Vida. Hoy en día se manifiesta como tecnología mental, dando espacio a la renovación de creencias y patrones de conducta, lo que podemos llamar Reingeniería Humana, ya que nos permite programar nuestro cerebro en función de los resultados que deseamos para nuestra vida.

iStock_000004544472XSmall

PNL es vanguardista, refrescante y renovadora, nos ofrece herramientas  de alto impacto comunicacional y terapéutico, dando paso al origen de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y emociones.

En la actualidad el mundo ha evolucionado, el ser humano ha evolucionado, por tanto los modelos de formación y crianza también deben evolucionar y ajustarse a las exigencias, intereses y necesidades de esta nueva generación, que hoy como padres tenemos en nuestras manos.

El Coaching con PNL, es un entrenamiento vivencial que proporciona estrategias y técnicas rápidas y efectivas para encontrar el resultado deseado. Cada vez más padres, representantes, cuidadores y formadores, se están entrenando, buscando establecer comunicación efectiva y relaciones positivas con niños y adolescentes, lo cual permite entrar a su mundo, saber cuáles son sus necesidades reales y poder ayudarlos y apoyarlos en su proceso de desarrollo y formación como seres humanos felices y comprometidos con la Vida.

Este Verano 2016, te ofrecemos la Semana de Bienestar Emocional, donde  nuestros Niños y Adolescentes se adentrarán en el maravilloso mundo de la PNL, donde brindaremos experiencias que fomenten el desarrollo de la autoestima, autoconocimiento, autoimagen, confianza y seguridad en sí mismo, gestión adecuada de las emociones, comunicación efectiva consigo mismo y con los demás, relaciones positivas y motivación para alcanzar sus sueños. Claves indispensables para el éxito personal, escolar, familiar y social.

Proporciona hoy a tus hijos herramientas para la Vida, el niño de hoy es el adulto de mañana. Creemos una generación de amor, de adultos confiados y seguros de sí mismo, capaces de conocer sus emociones, gestionarlas y expresarlas adecuadamente. Brindemos al planeta un Mundo más Humano, donde desde el desarrollo del SER, construyamos espacio de felicidad.

Información e inscripciones aquí

Johana Indira Añez.