Algo gordo va a pasar en...
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

 

¿Día feliz?

¡Día feliz!

Porque ser feliz es una decisión, y yo ya la he tomado, ¿y tú?

Ayer me desperté con mucha energía antes de lo normal, así que tuve más tiempo para meditar y hacer mis procesos de alineamiento y disfrutarlos como me gusta. Recibí una gran guía de mi yo interior que me ayudó a disfrutar aún más del día.

Fue un día tranquilo y creativo de mucho trabajo. Hubo mucho movimiento en Vidaes y nos divertimos mucho.

Tuve una gran manifestación que me hace muy feliz. Se nos había estropeado el proyector y lo llevé a arreglar. Por el arreglo me pedían 137 € y me pareció demasiado, así que me puse a buscar uno de segunda mano por un poco más de dinero. Casi lo compro el fin de semana, pero al final no fluyó. Y ayer me dieron la sorpresa en el servicio técnico de que me lo arreglaban por 60 € ¡Genial! Más del 50% de descuento sin pedirlo, y gracias a Dios no había comprado ya otro. Así que… ¡habemus proyector!

Y nos encontramos unos bombones deliciosos de Lindt que Ionela había dejado el día anterior.

Y Félix nos estuvo contando chistes malísimos que nos hacían reír de lo malos que eran.

Y por la noche tuve la charla más deliciosa con mi amor que no se sentía muy bien. Y me preguntó si prefería verle feliz. Y le dije que no, que lo que me hace feliz es verle (aunque sea por una pantalla). Le veo perfecto tal y como es. Nunca antes había sentido un amor tan incondicional. Y pensé, ¿podré ver todas las situaciones y cosas de la misma manera? Y la respuesta es sí. Así que un nuevo nivel de incondicionalidad está de camino, porque ya lo he deseado. ¡Y estoy deseando ver como se manifiesta!

Y la sorpresa, finalmente, logre terminar el libro… ¡siiiii! Se está imprimiendo ya, y llegará el 15 de diciembre para ser el protagonista de una magnífica presentación y celebrar entre todos que hemos decidido ser felices, ¡ya! Y por supuesto que no será una presentación normal, será una presentación dinámica y feliz en la que te podrás llevar el libro firmado, dedicado y besado si quieres 😉

Inscríbete aquí antes de que se acaben las plazas <3

Guau!

Claro que fue un día feliz

¿Y el tuyo?

Cuéntanos ¿Cómo te fue? ¿Qué sorpresas deliciosas tuvo tu día para ti?

Un abrazo feliz

Alicia

PD: ¿Habrá más sorpresas?

PD2: ¡Seguro!