Día 38. 100 días felices

Fue un día feliz, a pesar de que me levante súper pronto y no me gusta madrugar. Hubo jaleo en vidaes, pero me quedé con el orgullo del trabajo bien hecho. Y lo mejor vino cuando fui a recoger a mi chico al aeropuerto, hacía mucho que no nos veíamos y el reencuentro fue precioso. Luego me hizo muy feliz llevármelo al trabajo y verle pretender que habla castellano, con su perfecto hola y hastaluego.
Nos fuimos prontito a casa como excepción y estuvimos descansando y charlando mucho.
Y mientras en vidaes, majo les puso unas pegatinas a los bolis que hemos comprado para el libro y quedaron así de preciosos!
Y el tuyo?
Fue un día feliz?
Seguro que si
Un abrazo!
Alicia
Pd: ya casi no cabe ni un alfiler para la presentación, pero si te apetece venir, avísanos a ver si podemos hacerte un hueco.
Pd2: hoy como con mi chico!!!

About the autor:

2 Comentarios

  1. Esther 13 diciembre, 2017 en 20:35 - Responder

    Hola Alicia =)

    Día 32 de mi reto de 100 días de felicidad:

    Ayer martes en la escuela escribimos la carta a los reyes magos. Primero decoramos el buzón real y después cada uno pintó ( en el caso de mis niños garabatearon jeje) su carta y luego les ayudamos a pegar los recortes de revista con las cositas que habían elegido. Por último, por turnos , fueron echando su carta al buzón. Me encantó esta actividad del calendario de adviento, porque el día de reyes es uno de los que más me gusta de la Navidad, pues me recuerda a los regalos sorpresa que no habíamos pedido y que los reyes dejaban debajo del árbol o escondidos por casa de mis padres. Y me llena la sensación de preparar sorpresas especiales para otros.A veces me siento muy niña en este sentido, ¡pero me encanta! =)

    En casa no hice todo lo que me había propuesto hacer por la tarde, pero no me agobié y busqué una alternativa de cuándo poder hacerlo en otro momento.Pero sí cené rico, pues hice uno de mis platos preferidos (tenía antojo de judías verdes con jamón y huevo cocido) y antes de irme a dormir rematé el placer culinario con una infusión de un té que encontré rebuscando entre los mil que tengo jeje Cuando como saludable tengo una sensación de bienestar muy agradable.

    Un besazo =)

    pd: no voy a poder ir a la presentación de tu libro, pero te deseo lo mejor para que disfrutes de ese momento =)

    • Alicia 14 diciembre, 2017 en 10:01 - Responder

      Te imagino rebuscando en tu cajón de los tés hasta encontrar el ideal para el momento. Tuvo que saber delicioso. Un abrazote!!!
      Y estarás en la presentación en energía, estoy segura!!!

Deje su comentario