Día 41. 100 días felices

 

Ayer fue un día demasiado intenso y feliz. ¡Fue el gran día! No recuerdo muy bien lo que pasó. Todo el día disfruté de preparar la presentación de mi libro, de reír con mi chico, de comer una comida deliciosa (cuando estamos juntos, la comida sabe mejor 😉 )

Me hizo feliz prepararlo todo junto con Majo, y cuando estábamos en medio del jaleo llegó una alumna preciosa, Elena porque no podía asistir a la presentación, pero quería su libro firmado. Me hizo tremendamente feliz la ilusión que tenía por tener el libro, y cómo se alegraba por mi de mi éxito.

Luego vinieron mis haditas preciosas (son las de la foto) y me dieron una de sus sorpresas. Me escondieron en una sala y cuando salí había salido un muñeco de nieve customizado con mi libro. ¡Sois las mejores! Y me encanta teneros en mi vida.

Me hizo inmensamente feliz también, que Ionela, diera su primera meditación holísitica.

Me hizo feliz ver a mis sobrinos correteando por Vidaes, llenos de vida y alegría.

Y me hizo inmensamente feliz que más de 50 personas se acercaran a celebrar este momento tan importante conmigo. Amigos, familia y clientes convertidos en amigos vinieron a celebrar esta fiesta de la felicidad.

Me hizo feliz la energía que se creó, la apertura, el amor que se respiraba, la ilusión… Me hizo feliz que me mostré como realmente soy y que había un montón de amor para recibirme. Me hizo feliz tener el apoyo de todos, la quiche de Aurore, la cola de una hora para recibir la firma del libro, todos los halagos, todas las historias de éxito, los vídeos de presentadores descojonaos de Carlos, la señora a la que no le interesaba mucho la felicidad pero que pasaba por ahí, mi escéptico padre escuchándome y la cara de orgullo de mi madre, los niños jugando, amigos que hace tiempo no veía, amigos de siempre, personas que han llenado mi corazón y son la razón de que haya escrito el libro.

Tengo mi corazón repleto de todos esos momentos, y puedo prometer y prometo que ayer fue un día feliz.

Y te deseo lo mismo para ti hoy.

Un abrazo gigante.

Y tú, ¿qué te hizo feliz a ti?

¡Cuéntanos! Estoy deseando escuchar

Un abrazo

Alicia

PD: Cuando lo integre todo, te lo contaré mejor

PD: Tanto si estuviste físicamente como si no estuviste físicamente, estuviste!

About the autor:

6 Comentarios

  1. Carolina a 16 diciembre, 2017 en 09:46 - Responder

    Biennnn que maravilla .! Celebró contigo tú presentación (he podido ver algo en Facebook) me alegro muchísimo por tu Felicidad y te doy las gracias por escribir y compartir todo lo que pones en tu libro.
    Felicidades por tu valentia, por tu decisión, por tu dedicación, por tu alegría y por tu felicidad, a mi personalmente me ayuda a la mia ! Precioso día y preciosa tu !

    • Alicia 19 diciembre, 2017 en 09:55 - Responder

      Qué linda! Me encanta como nos inspiramos las unas a las otras. Esto no hay quien lo pare!!!

  2. Esther 17 diciembre, 2017 en 23:47 - Responder

    Querida Alicia, cómo me alegro de que la presentación de tu libro fuera tan maravillosa y sobre todo de que la disfrutases =)

    Ahora sigo con mi compromiso y te cuento el día 35 de mi reto, el viernes pasado.

    Fue un día bonito en la escuela =) El marido de una compi nos trajo palmeras de chocolate y la teacher celebró su cumple invitándonos a chocolate con churros y porras. ¡Menudo homenaje nos dimos entre una cosa y otra! jejejeje A mí me sentó de maravilla, te puedes imaginar jajajaja
    Mi compi de planta y yo practicamos con los niños el “Happy birthday to you” para cantárselo a Pally, la profe de inglés, cuando llegase y fuese una sorpresa.En el ensayo estaban emocionados, pero cuando llegó Pally se quedaron callados como setas jajajaja Mi compi y yo cantamos a pleno pulmón por ellos jajajaja Cosas del directo jaja se quedaron súper cortados jajajaja Luego podías oír a alguno mientras jugaba con las construcciones tararear la canción jaja

    Manoli, la cocinera, hizo un potaje riquísimo para comer ( vaya atracón nos dimos el viernes entre el desayuno y la comida jajaja) y mi compi Ana me ayudó mucho en la salida de los niños, pues no me encontraba bien de la rodilla y no podía estar bajando las escaleras continuamente.

    Cuando llego a casa los viernes me mola, porque desconecto totalmente y empieza de verdad mi relajación =)

    Un abrazo =)

    • Alicia 19 diciembre, 2017 en 09:52 - Responder

      Cuantas cosas, y por fin, el merecido descanso!

  3. Carolina a 7 enero, 2018 en 15:39 - Responder

    Día 41
    Ayer fue el día de Reyes.
    Fui feliz cuando me levante y vi como mis hijos abrían sus regalos. Me hace muy feliz verles contentos.
    Me hizo feliz acompañar a mi madre a despedir a su hermana
    Me hizo feliz que comiéramos en casa de mi madre y que viniera mi primo Juan.
    Me hizo feliz estar con Inés y contarle mi reto… Ella siempre se alegra de mi felicidad y eso me encanta y me ayuda.
    Me hizo feliz ver a Diego y hablar con el. Me hace feliz su punto de vista de las cosas porque no es igual al mío y eso hace que crezca.
    Me hizo feliz llegar a casa y disfrutar un rato tranquila.
    Un abrazo

    • Alicia 9 enero, 2018 en 09:12 - Responder

      Fue un feliz día de Reyes!
      Qué bonito que disfrutaste acompañada y también sola!

Deje su comentario