¡Feliz día!

Ayer fue un día feliz, porque no escribí sobre el día 58 porque estaba haciendo otras cosas felices 😉 Me gustó permitírmelo, no darle importancia, confiar en que no es una obligación hacerlo, que lo hago porque quiero… Me hizo feliz seguir mi camino de mayor felicidad!

Me hizo feliz que fue un día productivo en el que cambiamos un pelín la decoración de Vidaes. Jenny pintó la sala que está al lado del baño y quedó preciosa.

Todo fluyó muy bien en el trabajo y disfruté mucho. Hice un cartelito de la nueva Escuela de Felicidad y, al hacer revisión de lo que hemos vivido, me he dado cuenta de que las personas que han asistido han incrementado su felicidad, y con ella su autoestima, confianza, libertad, y todas sus consecuencias. He visto en estos 7 meses grandes mejorías en las relaciones de pareja, mejoría económica, nuevos negocios, viajes, casas nuevas… Me hace inmensamente feliz que Vidaes sea un lugar en el que se celebra la vida y la felicidad. Y me encanta cómo quedó el cartel.

Me hizo feliz ir en metro al trabajo, que hacía mucho que no lo hacía. Me encantó ver todo con nuevos ojos, disfrutar de esa sensación agradable en el metro que hace que no quieras llegar a tu destino. Me encantó la libertad de andar, y poder elegor coger otro camino para la vuelta.

Ayer fue un día feliz 😉

¿Y el tuyo?

Cuéntanos

Un abrazo

Alicia

PD: El domingo tenemos el taller Pleno al año nuevo

PD2: El 2018 va a ser la bomba!