Nuestro objetivo es hacer más accesible el Yoga para que cualquier persona pueda disfrutar de sus beneficios.

Tenemos un enfoque sencillo del Yoga, adaptado a personas de cualquier edad, estado físico y creencias. Yoga es para nosotros un profundo acto de unión con nosotros mismos y no necesita adornos. Cada asana es una oportunidad de cuidarnos y tratarnos con todo el respeto y amor que nos merecemos.

El Hatha Yoga es una forma de Yoga reposada y suave, muy apropiada para principiantes y para finalizar un día de trabajo. En Hatha Yoga se presta especial atención a la respiración. Utilizando distintas técnicas podemos mejorar nuestra capacidad pulmonar, regular nuestro estado mental y emocional, así como mejorar la concentración.

Se practican Asanas o ejercicios físicos que mejoran y vigorizan el cuerpo. El Yoga también actúa sobre el sistema circulatorio, endocrino y nervioso balanceándolos y equilibrándolos.

Por ultimo el Hatha Yoga incide también en técnicas de relajación (body scan, atención sostenida hacia el proceso respiratorio) y las Meditaciones (utilizando como objeto de las mismas a las sensaciones que nos aportan los sentidos, visualizaciones etc.)

Ofrecemos clases de yoga semanales a adultos, a niños. Ponemos nuestros servicios a disposición de empresas, centros de mayores, asociaciones, etc.

 

Estructura de las clases:

-Relax inicial o toma de conciencia

-Calentamiento de las articulaciones y estiramientos suaves.

-Vinyasa: Saludo al sol, Saludo a la luna

-Práctica de Asanas.

– Relax final o Meditación guiada.

-Técnicas respiratorias o Pranayama.