love

El lenguaje es una de las herramientas más poderosas con las que contamos los seres humanos. A través de sonidos emitidos con nuestro aparato fonador podemos expresar, transmitir y relacionarnos de un amanera no material.

Este hecho nos permite comunicar nuestro mundo interior yd arlo a conocer al mundo. Inversamente, somos receptores de esos mundos externos a nosotros, interpretarlos, aceptarlos y hacerlos nuestros.

Estos intercambios nos permiten convivir, aprender y transcender. Podemos acceder a un nivel superior de conocimiento y por tanto de evolución. Todo esto nos permite acceder a nuestro corazón de n amanera más Sabia y poder entrar así a descubrir los secretos más maravillosos que se esconden dentro.

Hay palabras mágicas que son llaves para abrir esa arca de Luz y Paz.

  1. GRACIAS

El agradecimiento nos permite entablar un pacto de paz y serenidad con la realidad. Nos permite vivir sin ansiedad ni exigencias.

Cuando damos las damos Gracias tanto de manera social como interiormente, estamos abiertos a recibir el regalo de la vida, el universo y la eternidad. Dejamos de pedir y pedirnos para trabajar sobre lo que ya somos.

  1. PERDÓN

El perdón nos libera de nuestro pasado permitiendo que vivamos una vida más plena y feliz.

Cuando pedimos perdón, estamos haciéndonos responsables de nuestros actos y por tanto asumiendo nuestro libre albedrío. Al hacerlo, estamos reconociendo la Libertad existente en nuestro corazón para escucharse o no hacerlo.

  1. ME QUIERO

Decir Te quiero es solo un reflejo de lo que nos queremos a nosotros mismos. No podremos amar sin amarnos primero.

Cuando nos amamos, estamos aceptando lo que somos, respetándonos y alegrándonos. Nuestra autoestima aumenta con la confianza en nosotros mismos lo que nos lleva a respetar las órdenes de nuestro corazón y por tanto vivir nuestra vida.

  1. ES LO QUE ES

La aceptación es una de las bases más importantes para alcanzar la Paz Interior en nuestro corazón.

Cuando aceptamos la realidad, estamos armonizando las vibraciones del universo con las de nuestro corazón. Conseguimos que ambos trabajen a un mismo ritmo y podamos dirigirnos y enfocarnos a nuestra meta vital.

  1. PAZ

La Paz no deja de ser una manifestación externa de nuestra situación interna. Así como es dentro, es afuera.

La palabra PAZ emite una energía de aceptación, sosiego y valentía humilde. Nos ofrece sentir lo que necesita nuestro corazón y por tanto acceder al motor del mismo. Solo cuando vivimos la PAZ podemos vivir la Vida.

  1. SI

Como la oscuridad es la ausencia de la Luz, la negatividad es la ausencia de la positividad.

El SI es reflejo de una positividad viene entendida, trabajada y desarrollada conscientemente. Nos ayuda a entender, “ver” y sentir la realidad con una nueva Luz más sutil, creativa y armoniosa. El SI nos hace humildes.

7.

Por último la palabra más importante es la que no se ejecuta, es decir, es el silencio.

Solo en el silencio podemos escuchar las voces susurradas de nuestro corazón. Lo hace a través de palabras inexistentes e inteligibles racionalmente. Las palabras del corazón están compuestas por sílabas creadas por Dios con las letras del Amor.

Carlos Postigo

Para mas información sobre Carlos y sus charlas y cursos pincha Aquí